.
.
.

Se encuentra usted aquí

Socialización con estudiantes 2015-1

Introducción

La autoevaluación es el núcleo fundamental del proceso de mejoramiento continuo en UNAULA, y tiene como punto de partida la definición que hace la institución de su naturaleza, la misión y el proyecto educativo; y debe ser entendida como un componente necesario para incrementar la calidad de la formación impartida. A través de ella, logramos reconocer nuestras fortalezas y debilidades, con el fin de emprender planes de mejoramiento encaminados a mitigar los aspectos deficientes que se encuentren en la institución.


La autoevaluación tiene como propósitos servir de mecanismo para la toma de decisiones, que propicien el logro de los objetivos propuestos, y posibiliten el desarrollo de la Institución y de las personas que la integran.

En esta medida, la autoevaluación se constituye en una de las prioridades para la Institución y, por esta razón, reafirmando su compromiso con el mejoramiento de la calidad de los procesos académicos y administrativos, ella se ha venido implementando en todas las instancias de la Universidad (unidades académicas y administrativas). Esta estrategia se constituye en un instrumento para promover y reconocer la dinámica del mejoramiento de la calidad y para precisar metas de crecimiento institucional articulados a su plan de desarrollo.

Como consecuencia de este compromiso, la Licenciatura en Ciencias Sociales emprendió su proceso de autoevaluación con fines de acreditación desde el año 2013. Este proceso se ha venido realizando con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y el grupo autoevaluador, y es el resultado de varias sesiones de trabajo conjunto. A continuación se presentan las fases del proceso hacia la  postulación de la acreditación en el año 2016.


Boletines de la Facultad


Boletín N° 2
Boletín N° 1

Acciones de Mejoramiento 2015-2

Visita de PAR Amigo abril 2016 (Heteroevaluación)

INVITACIÓN PARES AMIGOS

El Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Medellín, en el marco de los procesos de Autoevaluación con miras a la Acreditación que adelanta se encuentra próximo a realizar una sesión de presentación de condiciones iniciales y en el reconocimiento de su gestión y perfil profesional extiende la presente invitación a ser PAR AMIGO en este escenario a las profesionales y académicas:

  • Nubia Elena Pineda de Cuadros
    Docente de Facultad de Estudios a Distancia
    Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc - Sede Tunja
  • Mireya González Lara
    Docente Facultad de Ciencias Sociales
    Pontificia Universidad Javeriana

El encuentro contará con la participación de los docentes, directivos y estudiantes del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales y la fecha a realizarse el encuentro son los días 8 y 9 de abril del 2016 en las instalaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana – Medellín (Carrera 55 No 49-51).

Por confirmar agenda.

.
.