.
.
.

Se encuentra usted aquí

Bases de Datos

E

EBSCO

Es una base de datos que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y humanidades.  Presenta más de 282,000 artículos de revistas. Los resultados de las búsquedas ofrecen enlaces a los textos completos de los artículos.

Editorial Magisterio

Acceda a los libros preferidos por los educadores de América Latina.
F

FORVM

FORVM es un sistema de actualización jurídica, tributaria y contable on line de Colombia, que utiliza audio, video, texto y ambiente gráfico, como herramientas para la transmisión efectiva y útil de la información.
J

JSTOR

Ofrece acceso a más de 10 millones de artículos académicos en revistas, libros y fuentes primarias.
Las áreas que abarca esta base de datos son: Economía, Historia, Ciencias Políticas, Sociología, Arqueología, Lengua y Literatura, Música, Cine, Teatro, Filosofía, Religión, Arte, Arquitectura, Ecología y Medioambiente, Matemáticas y Estadística.
L

Bases de datos de LEGIS

Accede sin restricciones a las mas amplia base de datos jurídica del país. Si usted se encuentra fuera de la universidad deberá ingresar a través de Ulises y Sirena y buscar el enlace al final de la página de inicio.

Leyex.info

Base de datos de tipo académica e investigativa con información económica y jurídica de Colombia, contiene:
Leyes, decretos, códigos, estatutos, regímenes, circulares, resoluciones, acuerdos, conceptos, jurisprudencia, laudos arbitrales, proyectos de ley, comunicados de prensa de la Corte Constitucional, tratados internacionales, diario oficial, noticias económicas y jurídicas, revistas económicas y jurídicas, Constitución Política de Colombia.

M

McGraw-Hill

E-Books 7-24 es una plataforma de distribución de contenidos para instituciones educativas de primaria, secundaria, educación superior y sector gobierno, que pretende ofrecer un catálogo amplio de editoriales y libros para todo tipo de usuarios.

Tutorial


S

SCOPUS

Es la más grande base de datos en el mundo, con aproximadamente un 80% de las publicaciones internacionales revisadas por especialistas, asegurando un contenido actualizado, debido a las actualizaciones semanales que realizan. Permite ver un análisis de citas de autores, revistas y otros elementos de impacto y visibilidad científica.
.
.