.
.
.

Se encuentra usted aquí

Carnetización

El carné  es el documento que permite a su titular, identificarse orgullosamente como  egresado de UNAULA, y es requisito necesario para acceder a los diferentes  servicios, descuentos  y beneficios que la universidad tiene establecidos para ellos,  en forma directa o a través de empresas amigas, y los cuales, son   publicados  periódicamente  en la página web www.unaula.edu.co  por el Centro de Egresados. El  carné, es de vigencia vitalicia.

 El costo  del carné, para los egresados antiguos es de $25.000, y el recibo de pago, debe entregarse en el Centro de Egresados. Se  excepcionan los egresados, que sean: Fundadores, Docentes o Personal administrativo, por lo que estos solo deben cumplir con los otros requisitos: Foto y firma del formato respectivo.

Para los nuevos egresados el costo del carne viene incluido en el pago de los derechos de grado.

El valor del carn√© para los egresados del a√Īo 2011 en adelante, se encuentra incluido en los derechos de grado.

El valor del duplicado, por robo, extravío, deterioro u otra razón que conlleve a un segundo carné para el egresado, por motivos ajenos a la Universidad, es de $15.000. Igualmente los egresados que poseen carné de egresado  expedido antes de la creación  del Centro de Egresados, solo deben cancelar el 50% del valor establecido, para el actual carné  previa devolución del mismo, y la actualización de su base de datos y fotografía.

REQUISITOS: El carné para los egresados antiguos, se solicita y expide en el Centro de Egresados, donde  el egresado actualiza su información, entrega el recibo de caja y  una foto tipo documento. El carné,   le es  entregado en un plazo no mayor de 8 días hábiles.

Los nuevos egresados, una vez actualizada su información y firma del formato respectivo por el Centro de Egresados, y previo recibo de la foto tipo documento al menos con 8 días de anticipación a la fecha de su grado, reciben su carné en dicha ceremonia, o en las oficinas del Centro, cuando su grado es por ventanilla.

.
.