Convocatoria Nro. 013 de 2013 prácticas de excelencia Alcaldía de Medellín

Abril 30, 2013
11:45pm

El Consultorio Jurídico Jorge Eliécer Gaitán convoca a los (las) estudiantes de séptimo, octavo, noveno semestre y quinto año, que deseen hacer sus prácticas jurídicas con la Alcaldía de Medellín, dicha entidad está interesada en contar con seis (6)  estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico.

Pueden participar en esta convocatoria, los (las) estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener un promedio acumulado superior a 3.80
  • La práctica será remunerada, con contrato de aprendizaje
  • Tener disponibilidad de tiempo completo para atender la práctica en horarios de oficina.
  • La práctica se iniciará en el segundo semestre del 2013 (01 de agosto hasta el 31 de enero de 2014)
  • El practicante garantizará la afiliación a algún sistema de seguridad social (sistema de salud).”

HABILIDADES

• se requiere practicantes que puedan aportar y generar valor agregado al Municipio de Medellín, combinando integral y profesionalmente sus conocimientos adquiridos, por lo cual, deben ser estudiantes que se destaquen por su excelencia académica, su habilidad para liderar, crear e innovar ycomo principal competencia su vocación de trabajo ciudadano.

TIEMPO DE PRÁCTICA:

Seis meses (6)

Interesados  enviar hoja de vida y  certificado de promedio (cuyo asunto diga interesado convocatoria N° 013)  al correo Kelly.orrego@unaula.edu.co

Nota: Quienes aún no hayan diligenciado la hoja de vida del Consultorio Jurídico deben acercarse a éste, solicitar el formato y diligenciarla. (Esta hoja de vida es diferente a la citada para la convocatoria).

Esta Convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 29 de abril de 2013

Descarga aquí más información para la convocatoria.

CARLOS ALBERTO MEJÍA ÁLVAREZ
Consultorio Jurídico “Jorge Eliécer Gaitán”