Panel Retos de la Salud y Seguridad Social de cara al Proceso de Paz

Octubre 7, 2017
8:00am

Lugar: Auditorio Rafael Uribe Uribe

Dirigido a: Estudiantes y Egresados de la Especialización en Seguridad Social, Estudiantes de Derecho, Funcionarios de la Rama Judicial y Público en genera

Horas de formación: 4 horas
Horario: 8:00 a.m. a a12:00 m.
Fecha de inicio: Sábado 7 de octubre de 2017
Valor de la Inversión: Entrada libre

Moderador: Médico Luis Fernando Muñoz Ramírez, director Especialización en Seguridad Social.

Docentes:

• El Empleo en Colombia y la Paz, doctora Griselda Janeth Restrepo Gallego, Ministra de Trabajo.
  • Retos en Salud y el Proceso de Paz, doctor Luis Fernando Correa Serna, Vice ministro de Salud.
  • Pensiones que paga el Estado, doctor Ricardo Bonilla González, Ex secretario de Hacienda de Bogotá.
  • Retos del Sistema de Riesgos Laborales ante la Paz, Doctor Luis Armando Cambas Zuluaga, Docente Universidad Autónoma Latinoamericana.
  • La Protección Social y los Acuerdos de Paz, Doctor José Domingo Ramírez Gómez, Juez Laboral del Circuito de Medellín.
  • La Salud desde la Mesa de Quito, doctor Víctor De Currea Lugo, Profesor Universidad Nacional de Colombia.
  • Los Médicos frente al Proceso de Paz, doctor German Enrique Reyes Forero, Presidente ASMEDAS Antioquia.
  • Economía de la Salud y la Paz, doctor Jaime Alberto Peláez Quintero, Economista de la Salud.

Organiza: Escuela de posgrados y la Facultad de Derecho
Invita: Extensión Universitaria

Nos reservamos el derecho de cambios en nómina docente y ajustes en cronogramas

Mayores informes: Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua