Urgente Decano de Derecho - Feria del empleo - Otras noticias

Para reflexionar

“Aquel que tiene buen corazón nunca es tonto”  George Sand
“Un amigo fiel, es un alma en dos cuerpos” Aristóteles”
“A veces no se puede tener felicidad, pero siempre se puede dar felicidad” Denny  Miller

UNAULA, como parte del Ecosistema Científico impulsado por el Programa Colombia Científica

Hace pocas horas, se realizó el evento de Presentación de resultados de Colombia Científica y de balance de Colciencias.

La Facultad de Administración de Empresas – UNAULA afiliada a la ALAFEC - México

Afiliación ALAFEC

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuela de Contaduría y Administración – ALAFEC – emitió el pasado 2 de febrero del presente año, la aceptación de la Facultad de Administración de Empresas de la UNAULA a su familia latinoamericana.

Conferencia “La Responsabilidad Civil y del Estado por contaminación atmosférica”

Por contaminación atmosférica

La contaminación del aire es la causa en la actualidad, de muchas muertes, no sólo en Colombia, sino en el mundo.

Diplomado en NAI

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales - ICEF abren las inscripciones para el Diplomado en NAI, que está dirigida a Contadores públicos y personas interesadas en el tema.