UNAULA comprometida con la educación incluyente

El pasado 22 de octubre, Extensión Universitaria certificó a 29 personas en el seminario de Lenguaje Braille; dicho proceso formativo y didáctico contó con una intensidad de 16 horas en las que participaron docentes, personal administrativo y estudiantes de diferentes facultades de la Universidad.

Urgencias Unaulistas, no dejes de leer.

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” Mahatma Gandhi.

“Demos todo lo que nos sea posible dar en estas fechas. Nadie es tan desposeído que no pueda dar alguna cosa” Silvia Warteau.

NUEVO VICERRECTOR ACADÉMICO, GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS Y OTROS

Para reflexionar:

Reflexión 1. “El juego es el trabajo de la infancia.” Jean Piaget

Reflexión 2: “Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que sabemos cambia lo que vemos”

Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

En el mes en que los dueños de la heredad, comparten el próximo sábado  24 de noviembre, un año mas de integración y solidaridad UNAULISTA, en compañía de  abuelos , hermanos o tíos, y viven así momentos de alegría, en su Gran Fiesta del Niño UNAULISTA.

Sea la oportunidad de reiterarles muchas felicidades, en sus diferentes etapas de la vida, que esperamos, estén por siempre ligadas  a su amada UNAULA

Boletín de Novedades Bibliográficas

Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de octubre de 2018.

En este material encontrarás información sobre las nuevas obras que se encuentran disponibles en la Biblioteca “Justiniano Turizo Sierra” y que están al servicio de la comunidad universitaria.