UNAULA PIONERA EN INDUSTRIA 4.0

Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a nuestros entornos más recurrentes, cada vez vemos como existen robots para limpiar la casa e incluso en el trabajo, máquinas que ayudan a realizar trabajos pesados; también hay programas informáticos que colaboran a direccionar una llamada y comunicarnos con alguien en específico. Esta nueva era se ha vuelto la industria 4.0.

CURSO ACTUALIZACIÓN Y LABORALES

Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS
Reflexión 2: “He sido un hombre afortunado en la vida, nada me fue fácil” Sigmund Freud

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO DE SUCESIONES

Boletín de Novedades Bibliográficas

Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de febrero de 2019.

En este material encontrarás información sobre las nuevas obras que se encuentran disponibles en la Biblioteca “Justiniano Turizo Sierra” y que están al servicio de la comunidad universitaria.

Boletín de Novedades Bibliográficas

Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de enero de 2019.

Te invitamos a consultarlo aquí.

Urgencias laborales y Unaulistas

Para reflexionar: “La humanidad en las palabras y en las acciones, es preferible a la limosna que sigue a la injusticia”

“El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante trabajo” Ludwing van Beethoven