.
.
.

Se encuentra usted aquí

¡Así viví mi Ciclo Ruta Comfama!

¡Así viví mi Ciclo Ruta Comfama!
Abril 25, 2014 - 6:57pm

Como una de las actividades, para celebrar los 60 años de la Caja de Compensación Comfama, se llevó a cabo un ciclo paseo, el pasado 06 de abril, que congregó  cerca de 1100 personas aproximadamente, pertenecientes a empresas afiliadas.

El recorrido de 21 km, que partió desde el Parque Recreativo Comfama de Rionegro hacia el parque de San Antonio de Pereira, pasando por la Vereda Ojo de Agua, fue un circuito arduo que los participantes lograron superar.

Fueron muchos los comentarios positivos de dicha actividad, en este caso, queremos compartir la experiencia que tuvo el Auxiliar de Admisiones y Registro, Ingeniero Steven Saldarriaga, que utilizó los cupos otorgados a la institución: “la experiencia del ciclo paseo fue maravillosa, ya que, además de realizar deporte, se recorrieron muchos paisajes del oriente antioqueño. La actividad la realice con mi esposa y habían alrededor de 1100 personas más. La logística fue excelente, porque nos regalaron implementos deportivos, hidratación, refrigerio y seguridad en todo el recorrido,  con carro taller y buses  para las personas que no alcanzaron a terminar el recorrido. Adicional, Comfama nos obsequió la entrada al Parque Tutucán y de esta manera terminamos de pasar el  día en familia, disfrutando de las atracciones del parque”.

Es así, como nuestra la caja de compensación, ayuda para el bienestar de los empleados, la recreación y el disfrute al lado de sus familias.

Noticias Recientes

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS
.
.