“Género, justicia transicional y paz”

Febrero 12, 2018 - 10:07am

El pasado 2 de febrero de 2018, en el Auditorio Jaime Sierra García se llevó a cabo el lanzamiento del Diplomado presencial “Género, justicia transicional y paz” que se desarrollará desde febrero hasta mayo del presente año en las instalaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Este diplomado tiene como objetivo propiciar un espacio de formación interdisciplinar e integral con enfoque de género y de cara a los retos que plantea la justicia transicional y la búsqueda de la paz dirigido a los funcionarios operadores de justicia que atienden victimas en el departamento de Antioquia.

Está dirigido a profesionales de las ciencias humanas y sociales que hacen parte de las rutas de atención de victimas producto del conflicto armado que desean adquirir y fortalecer reconocimientos en género, justicia y paz.

Se realizará en los siguientes horarios:

•    Viernes: 4:00 a 8:00 pm
•    Sábados: 8:00 am a 12:00 m

Las entidades convocantes son:

•    Abogados sin fronteras Canadá.
•    Secretaría de las Mujeres – Gobernación de Antioquia.
•    Universidad Autónoma Latinoamericana.
•    Defensoría del Pueblo.
•    Procuraduría General de la Nación.

Para conocer la Información del Diplomado haga clic en el archivo PDF de la parte inferior.

#SomosUnaula

REFLEXIÓN: La calumnia es el sorbo con el cual se alimenta el codicioso,
Se acerca la hora del homenaje a padres, madres, abuelos, abuelas, e hijas/os, este 18 de agosto, a través del III TORNEO DE