17 estudiantes de la Especialización en Derecho Procesal y la Maestría en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito asistirán a pasantías de talla internacional

Octubre 24, 2018 - 8:12am

Los cursos de Certificación Avanzada en Interrogatorio y Contrainterrogatorio, a realizarse en New York del 6 al 9 de noviembre y Aproximación al Litigio Estratégico Ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, que tendrá como sede Washington del 12 al 14 de noviembre, son escenarios de formación ofrecidos por el CIBEP (Centro Iberoamericano de Estudios y Pensamiento) para la comunidad latinoamericana.

Por segunda vez, 17 estudiantes de la Especialización en Derecho Procesal y la Maestría en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA participaran de las jornadas. 14 estudiantes viajarán a la Corte Federal de Brooklyn en New York y 3 a Washington; el coordinador de la Especialización y la Maestría, César Alejandro Osorio Moreno, será el representante de la Universidad que los acompañará en New York.

En aras de formar integralmente a la comunidad académica en un contexto de apertura, sin fronteras, sustentada en el pensamiento critico y la comprensión del entrono local e internacional para intercambiar y difundir conocimientos y saberes universales, estos escenarios de formación internacional tienen como finalidad desarrollar nuevas técnicas, habilidades y destrezas en el litigio, aumentar conocimientos y fortalecer las capacidades de los profesionales.

Para los estudiantes participantes, UNAULA reconocerá académicamente el módulo que estén cursando.

Si desea conocer sobre la oferta del CIBEP visite el portal  http://cibep.com/

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.