Abierta convocatoria para monitorías administrativas de la Facultad de Ciencias de la Educación

Febrero 6, 2017 - 4:45pm

Hasta el próximo lunes 13 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m., la Facultad de Ciencias de la Educación tiene abierta la Convocatoria para 6 aspirantes a Monitorias Administrativas.

Las áreas para monitorías son:

• Pedagogía
  • Historia
  • Prácticas Pedagógicas
  • Investigación

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales que estén interesados en participar, deben cumplir los siguientes requisitos:

• Tener la calidad de estudiante de la Universidad.
  • Estar cursando como mínimo el tercer (3) semestre.
  • Presentar un promedio superior a 4.0 en la asignatura para la que se presenta o, en los demás casos, un promedio general superior a 4.0.
  • Tener disponibilidad horaria para el desempeño del cargo.
  • El número máximo de horas por semana y por grupo que un monitor administrativo pude orientar es de cuatro (4) horas semanales.
  • No tener sanciones, según lo contemplado en el Reglamento Académico.

Las funciones para cada una de las áreas las puede encontrar en el siguiente documento adjutno.

Los interesados deben entregar su hoja de vida en la decanatura hasta la fecha estipulada.

MAYORES INFORMES
Facultad de Ciencias de la Educación
511 21 99 Ext. 135 - 185

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.