Abierta la convocatoria para docente en la Facultad de Ingenierías

Diciembre 2, 2016 - 11:59pm

Hasta el próximo viernes 2 de diciembre de 2016 hasta las 8:00 p.m., la Facultad de Ingeniarías  tiene abierta la convocatoria para un docente de tiempo completo.

El interesado, se vinculará tiempo completo, tendrá la responsabilidad de realizar actividades de generación, aplicación, transferencia de conocimientos; enseñanza de acuerdo con los programas educativos; diseño, elaboración y evaluación de material didáctico; participación en el diseño, revisión, modificación y evaluación de programas educativos; proporcionar asesorías y tutorías; participar en cuerpos académicos; comisiones o grupos de trabajo y demás actividades que sean afines a su perfil encomendadas por el superior.

Para aplicar al cargo, debe cumplir el siguiente perfil:

• Título profesional como ingeniero industrial,  informático o sistemas.
  • Maestría o doctorado en ingenierías.
  • Un (1) año en proyectos de investigacion y desarrollo tecnología en el área de su especialidad, preferiblemente en colaboración con organizaciones del sector productivo.
  • Dos (2) años en labores profesionales y académicas en el campo de la educación superior.
  • Experiencia en investigación.

Al final está el acuerdo con los requisitos, habilidades, aptitudes, responsabilidades  y objetivo del docente a contratar.

Los interesados pueden enviar la hoja de vida, con el formato institucional que al final está,  y los soportes al correo electrónico rectoria@unaula.edu.co

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.