Acuerdo 487 del 5 de septiembre de 2017

Septiembre 8, 2017 - 4:30pm

Mediante el cual se reglamentó las políticas de Autoevaluación y Acreditación de UNAULA

El Consejo Académico informa que en el Acuerdo 270 del 13 de diciembre de 2011 se reglamentó las Políticas de Autoevaluación y acreditación en la UNAULA,  revisado el Acuerdo ya mencionado, como el Acuerdo No. 89 del 04 de marzo de 2014, que adicionó la integración del Comité institucional de Acreditación y Autoevaluación, se constató que se hace necesario complementar la conformación de dicho Comité con la participación de los decanos de las facultades y Escuelas.

Para conocer el acuerdo completo haga clic en el Archivo PDF.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.