Acuerdo Nº 543 del 3 de octubre de 2017

Octubre 12, 2017 - 8:37am

Mediante el cual el Consejo Académico de UNAULA aprueba el Calendario Académico para estudiantes de Posgrado para el periodo 2018-1.

En efecto, y en ejercicio de sus funciones correspondientes, el Consejo Académico divulgó el pasado 3 de octubre del presente año el calendario que regirá las inscripciones, fechas de inicio y terminación de clases e inscripciones para el segundo periodo del 2018.

Haga clic en el PDF para conocer el texto del Acuerdo completo.

#OrgullosamenteUnaulista

Esta invitación está dirigida a estudiantes y egresados unaulistas, y al público en general interesado en esta temáti
Esta presentación está dirigida a egresados y, también, a estudiantes de la Facultad de Derecho de nuestra institució
Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de UNAULA, a realizarse el 24 de octubr