.
.
.

Se encuentra usted aquí

Acuerdo No. 40 del 2 de noviembre de 2017

Acuerdo No. 40 del 2 de noviembre de 2017
Noviembre 8, 2017 - 3:33pm

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA amplía los beneficios a los egresados de técnicas y tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid para promover la movilidad académica hacia nuestra Institución.

El Consejo Superior de UNAULA, en ejercicio de sus facultades, acordó el pasado 2 de noviembre de 2017 la ampliación de los beneficios de movilidad académica entrante a los egresados del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones.

Los beneficios incluidos son los siguientes:

  1. Eximir a todos los egresados de técnicas o tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid del costo de inscripción para cursar programas de pregrado, así no Ingresen en cadena de formación, para quienes lo pretendan realizar a partir del 2018-1.
  2. Establecer un descuento del 12% en el valor de la matricula por semestre en programas de pregrado, a todos los egresados de técnicas o tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, así no ingresen en cadena de formación, para quienes lo pretendan realizar a partir del 2018-1.
  3. Exonerar del pago de homologación a todos los egresados de tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid que ingresen como transferencia externa y les sean reconocidas asignaturas de acuerdo con los reglamentos de UNAULA; para quienes lo pretendan realizar a partir del 2018-1.

Para conocer el texto completo del Acuerdo, haga clic en el PDF.

#OrgullosamenteUnaulista

Noticias Recientes

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder
.
.