Acuerdo No. 49 del 14 de diciembre de 2017

Diciembre 15, 2017 - 4:33pm

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.

Este órgano institucional, en ejercicio de sus funciones, autorizó el pasado 14 de diciembre de 2017 la ampliación de dicho “plazo para la condonación de los intereses de las cuentas por cobrar vencidas de los estudiantes morosos en las mismas condiciones en que opera  en el Acuerdo Nº 18 del 19 de mayo de 2017, hasta el 29 de junio de 2018 a las 7:00 p.m.”

Para conocer el texto completo del Acuerdo, haga clic en el PDF de la parte inferior.

#OrgullosamenteUnaulista

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded