Acuerdo No. 628 del 21 de noviembre de 2017

Noviembre 27, 2017 - 7:47pm

Por el cual UNAULA abre Convocatoria para elegir un Docente de Tiempo Completo para la Escuela de Posgrados de la Institución. Conozca los requisitos para presentarse a esta oportunidad.

A través del Acuerdo No. 628 del 21 de noviembre de 2017, la Universidad Autónoma Latinoamericana abrió convocatoria para que Magísteres o Doctores presenten sus hojas de vida y participen en el proceso de selección para elegir un Docente de Tiempo Completo para la Escuela de Posgrados de la Institución.

Los requisitos a tener en cuenta son los siguientes:

1. Haber obtenido título de Magíster o Doctorado en Derecho o áreas afines al Derecho Penal, Criminología, la Política Criminal y/o el Derecho Procesal. (Títulos de Universidades Extranjeras deben estar debidamente convalidados)
  2. Estar clasificado en Colciencias como docente investigador con publicaciones en los últimos 3 años.
  3. Tener competencias en lengua extranjera (Min. B1-inglés según el Marco Común Europeo).
  4. Contar con experiencia docente e investigativa en Derecho Procesal Penal.

Los interesados tienen hasta el 8 de diciembre de 2017 antes de las 6 p.m. para enviar sus hojas de vida con los respectivos soportes al correo electrónico viceacademico@unaula.edu.co.

Para conocer el texto completo del Acuerdo haga clic en el PDF.

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.