Acuerdo No. 641 del 28 de noviembre de 2017

Noviembre 30, 2017 - 4:31pm

Por el cual el Consejo Académico de UNAULA modifica algunas fechas en el calendario respecto a matrículas para estudiantes de pregrado.

Mediante este Acuerdo, el Consejo Académico decidió modificar el calendario para los estudiantes de pregrado para el semestre 2018-1, como figura a continuación:

• La matrícula ordinaria se realizará del 12 al 27 de diciembre de 2017.
  • El recargo del 5% sobre el pago de la matrícula se hará entre el 28 de diciembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018

Para conocer el texto completo del Acuerdo de clic en el PDF de la parte inferior.

#OrgullosamenteUnaulista

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso