Acuerdo No. 681 del 12 de diciembre de 2017

Diciembre 22, 2017 - 5:24pm

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la Institución.

El Consejo Superior estableció los requisitos para recibir, analizar y otorgar grados póstumos, “pues a la fecha no se cuenta con directrices sobre quien puede postularlo, cuando puede operar y demás circunstancias para su estudio y otorgamiento”.

A este respecto, los requisitos establecidos son los siguientes:

1. Podrá solicitarlo un familiar del estudiante fallecido o los compañeros o directivos Universitarios.
  2. Debe presentar la solicitud ante el respectivo decano.
  3. Podrá concederse el grado póstumo siempre y cuando el estudiante, al momento de fallecer, tenga cursado al menos et setenta (70%) por ciento de los créditos del programa.
  4. En un lugar visible del diploma deberá expresar la leyenda: “GRADO PÓSTUMO”.

Para conocer el texto completo del Acuerdo, haga clic en el PDF en la parte inferior.

#OrgullosamenteUnaulista

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de
A partir del 31 de mayo, la Revista de la Facultad de Contaduría Pública podrá ser consultada a través de REDIB, base de datos que ofrece a sus usuarios acceso directo a