Acuerdo No.114 - 19 de febrero de 2019

Marzo 5, 2019 - 11:39am

El consejo académico de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, en ejercicio de sus funciones, en el Acuerdo No. 114 del 19 de febrero del 2019, aprueba abrir convocatoria para para la vinculación de un docente de tiempo completo adscrito a la Escuela de Posgrados para el área de Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito en la para el semestre 2019 -2.

La convocatoria está dirigida a abogados con un título de doctor en áreas a fines al derecho procesal, derecho procesal penal, teoría del delito o derecho penal sustancial; con experiencia en los campos relacionados, además en docencia universitaria y en investigaciones.

El cierre de la convocatoria es el día 29 de marzo de 2019.  Los interesados pueden ingresar al vínculo para ver más detalles del anuncio y remitir un correo adjuntando la hoja de vida al viceacademico@unaula.edu.co. Con el asunto: Convocatoria docente de tiempo completo Escuela de Posgrados.

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS