Alcaldía de Medellín abre convocatoria para Fondos Sapiencia con Recursos de Presupuesto Participativo para acceso a Educación Superior

Noviembre 3, 2017 - 7:37pm

La convocatoria está abierta entre el 1º el 22 de noviembre de 2017, para acceder a estos créditos condonables para programas de pregrado.

La Alcaldía de Medellín, a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, abrió la primera de dos convocatorias para que cientos de jóvenes puedan acceder a la Educación Superior con créditos que ayudan a matricularse y sostenerse, condonables hasta que terminen sus estudios.

En esta ocasión, se distribuirán los Recursos del Presupuesto Participativo entre las comunas que priorizaron recursos para esta convocatoria y cuyos habitantes podrán aspirar a uno de los créditos condonables son la comuna 1- Popular, Comuna 2 – Santa Cruz, Comuna 7 – Robledo, Comuna 8 – Villa Hermosa, Comuna 9 – Buenos Aires, Comuna 10 – La Candelaria, Comuna 11 – Laureles, Comuna 12 – La América, Comuna 14 – Poblado, Comuna 15 – Guayabal, y los corregimientos; 50 – San Sebastián de Palmitas, Corregimiento 60 – San Cristóbal, Corregimiento 70 – Altavista, Corregimiento 80 – San Antonio de Prado y el Corregimiento 90 – Santa Elena.

Ingrese al siguiente enlace para conocer toda la información y realizar su debida inscripción:  http://www.sapiencia.gov.co/?p=11045.

A mediados de noviembre, se abrirá la segunda convocatoria, pero del Fondo Sapiencia Pregrados EPM y Universidades.

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.