Arre caballo - Fiesta de los niños Unaulistas - Noticias

Noviembre 22, 2018 - 4:12pm

Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso

A CABALLO VAMOS YA,  A LA X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

¡Oye papá, oye mamá! ustedes saben cuánto los amamos, pero por favor, no nos dejes de inscribir ya, a nuestra tradicional Fiesta del niño Unaulista, tu como egresada, nos puedes inscribir, o tu papá, como orgulloso egresado también, pero por favor, miren que es este sábado 24 de noviembre, y habrá hasta caballos en vivo para nuestro niños disfruten, miren que ya mis tíos como estudiantes de último año de pregrado y posgrado inscribieron a mis primos, y mi hermana mayor Susana, que como docente, también podía hacerlo, quién nos llevo el año pasado, viajó hoy a dictar la conferencia en Brasil, por ello por favor, papi, mami, no se tarden en inscribirnos, en nuestra calidad de PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS en el Centro de Egresados, oficina 116 del edificio central,  o a través de internet, en los correos centreala@gmail.com, y eposau@gmail.com llenando el Formato Adjunto al boletín que acabas de recibir, y que especifíca a quienes se dirige: hijos, nietos, hermanos, sobrinos hasta de 14 años de edad, en un número no superior a 4 niños(as), de egresados, fundadores, estudiantes de último semestre de pregrado y posgrado, docentes y personal de la universidad, que cumplan los requisitos de edad y parentesco.

El evento se llevará en tres sesiones, con un cupo límite de 500 niños para las tres sesiones, que se efectuarán con igual programación,  a las 11:15  am, 1:45 pm  y  3:45 pm.

Habrá regalos para todos y cada uno de los niños participantes y viandas como: Perro caliente, jugo o agua en botella, helado y torta, una pequeña CABALGATA o MONTADA A CABALLO EN VIVO y con guía, en sitio especial.

Carreras en hermosos caballos de palo, y otros concursos con detalles para los ganadores, y como si fuera poco al final de las jornadas, el gran concurso  final, que permitirá al ganador(a) del mismo,,  entre los ganadores de concursos, una estadía  para él o ella y su grupo familiar cercano, hasta de Seis personas, del disfrute: seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de CISPATÁ (San Antero Golfo de Morrosquillo), en temporada NO ALTA, cortesía de dicho complejo hotelero.

Premio especial del periódico EL COLOMBIANO, para el segundo lugar, consistente en una suscripción de tres meses. Habrá otros detalles en la mañana , para los miembros de la comunidad universitaria y adultos responsables asistentes.
Premios para el 3 y 4, de la Universidad y el Centro de Egresados...

Los niños y los adultos acompañantes, pueden venir con o sin disfraz. Habrá premios.

Los egresados no carnetizados por el Centro de Egresados, al igual que los estudiantes de último año de pregrado y posgrado y los empleados deben hacerlo directamente en la oficina 116,  empleando en ambos casos el formato adjunto.

Los que se inscriban previamente por INTERNET, hasta el 25 de Noviembre, salvo notificación en contratio, quedan automaticamente inscritos.

No prives a tus dueños de la heredad Unaulista de asistir a su tradicional FIESTA, que es de carácter gratuito. No le temas al agua, ni a quienes te traten de desorientar, estaremos bajo cubierta en la mayor parte de la programación y con la ayuda del Supremo Creador, el evento lo disfrutaremos.

Sitio de encuentro, preferentemente media hora antes de la programación, para los pinta caritas de aquellos que lo deseen, será el Auditorio RAFAEL URIBE URIBE, ubicado en el edificio central.

LOS(AS)  ESPERAMOS  DUEÑOS (AS)  DE LA HEREDAD UNAULISTA

NOTICIAS UNAULISTAS

CONDOLENCIAS: El Centro de Egresados, manifiesta su voz de condolencia y solidaridad, con el egresado y docente JAIME GARCÍA MONSALVE, y su círculo familiar cercano, ante el fallecimiento de su hermano WILLIAM GARCÍA MONSALVE.  PAZ EN SU TUMBA.

GRADOS SEGUNDO SEMESTRE 2018: No sin antes dar la Bienvenida a su nueva casa en la Universidad Autónoma Latinoamericana,  a quienes en sendas ceremonias públicas, se graduarán en pregrado y posgrado, nos permitimos recordar que el señor Rector, ha autorizado, que dichas ceremonias se realicen entre el 18 y el 21 de diciembre de 2018, en los horarios ya establecidos.

Agradecemos por lo tanto a quienes aún tienen requisitos para cumplir en el centro de egresados, en cuanto a documentación, foto o pago de derecho de grados, hacerse presentes en la oficina 116 del centro de egresados en el edificio central, a la mayor brevedad posible, con el fin de entregarles oportunamente el paz y salvo respectivo.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo