Becas Fundación Carolina

Febrero 13, 2018 - 4:14pm

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a conocer el Programa de Formación de la Fundación Carolina que tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2018-2019 la actividad formativa de la FC se articula a través de seis modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, movilidad de profesores portugueses y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2018-2019 asciende a 650, que se desglosan de la siguiente manera:

• 378 becas de postgrado (361 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca)
  • 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones)
  • 60 becas de estancias cortas postdoctorales
  • 24 becas de Movilidad de profesores brasileños
  • 15 becas de Movilidad de Profesores portugueses
  • 2 becas de emprendimiento
  • 36 becas del Programa del CESEDEN

Para conocer las condiciones para acceder a las becas haga clic en el siguiente vínculo: https://www.fundacioncarolina.es/formacion/convocatoria-de-becas-2018-2019/

#SomosUnaula

REFLEXIÓN: La calumnia es el sorbo con el cual se alimenta el codicioso,
Se acerca la hora del homenaje a padres, madres, abuelos, abuelas, e hijas/os, este 18 de agosto, a través del III TORNEO DE