Boletín 05 de marzo de 2018

Marzo 5, 2018 - 9:09am

HOMENAJE A LA MEMORIA: En una respetuosa y amena ceremonia, se llevó a cabo el pasado 28 de febrero en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, un  sentido HOMENAJE A LA MEMORIA, de los dos COFUNDADORES y EGRESADOS: Contador JOSÉ ANTONIO MARÍN PULGARÍN “PEPILLO”, ECONOMISTA DARÍO MORA LONDOÑO Y del Egresado ABOGADO NEIL GARCÍA ARREDONDO, fallecidos durante el pasado período vacacional de la Universidad.

El Homenaje contó con la participación de los Fundadores de la Universidad, encabezados por su Presidente:  Doctor MARINO CARDONA DUQUE, del Presidente del Consejo Superior Doctor: JOAQUIN BORJA A, de las Directivas de la Universidad encabezadas por el señor Rector:  JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ  y  del Director del Centro de Egresados Doctor ALVARO ZAPATA MONTOYA, así como de una excelente representación de las familias de los fallecidos, quienes a las palabras dirigidas por el Presidente MARINO  CARDONA D,   a las muy sentidas del señor Rector JOSÉ RODRIGO FLOREZ R y a las del Director del Centro de Egresados, las cuales adjuntamos al presente boletín, y a los reconocimientos  entregados, a cada familia,  estas, se pronunciaron a través  de unas emotivas y agradecidas palabras del Doctor DARIO MORA GÓMEZ,  quién  interviniendo en representación de ellas,  destacó el agradecimiento de las familias de los fallecidos, con  este homenaje y el compromiso imperecedero de las mismas  y el suyo propio, con nuestra AMADA UNAULA.

En la ceremonia, en los intermedios de después de cada intervención de los oferentes, se presentó una agenda musical, con interpretación de las siguientes canciones: Soy  Colombiano, Tierra Labrantía, A Quién Engañas Abuelo,  Soñando con el Abuelo, El Camino de la Vida  y  Adiós  Muchachos.

Se destaca igualmente que entre los asistentes estuvo el Director del Ballet Folclórico de UNAULA William Atehortua  y su esposa, ex integrante del mismo, quienes recibieron reciente galardones otorgados por la Asamblea Departamental  y la Cámara de Representantes,  así como la Fundadora Abogada Silvia  Ríos,  Fundadora del mismo.

CONMEMORACIÓN DÍA DEL CONTADOR: Con concurrida asistencia se celebró el Día del Contador,   en evento donde intervino la CONTADORA FRANCE GÓMEZ  y  contó con la presencia de las Directivas de la Universidad, en cabezadas por el señor Rector, el Presidente del Consejo Superior y el señor Decano de la misma.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.