.
.
.

Se encuentra usted aquí

Boletín 1 de noviembre de 2017

Boletín 1 de noviembre de 2017
Noviembre 1, 2017 - 2:29pm

PAZ EN SU TUMBA

Nuevamente la GRAN FAMILIA UNAULISTA.  se vio albergada de dolor, ante el paso a otra forma de vida, de otro de sus Egresados y ex Decano de la Facultad de Sociología, el siempre recordado RODRIGO ARANGO ZULUAGA. 

Por ello enviamos nuestra voz de solidaridad, a los miembros de su  distinguida   familia, a sus compañeros de cohorte, a sus amigos y ex dirigidos, y en general a la Gran FAMILIA UNAULISTA, que deplora su partida. PAZ EN SU TUMBA

NOTICIAS DE INTERÉS  UNAULISTA

GRADOS DECEMBRINOS. Con buen recibo de la Gran FAMILIA UNAULISTA, se ha acordado por el Honorable Consejo Superior, retomar la fecha de grados, correspondiente al segundo semestre del año, para el mes de diciembre, Lo anterior no solo nos permite recuperar la cohorte de egresados, que con el aplazamiento de los grados se perdía, sino que le facilita grandemente a los egresados su  activación profesional, y demás beneficios que ello conlleva.

Por lo anterior recordamos a los próximos graduandos de pregrado y posgrado, acercarse al Centro de egresados, para la actualización de su información  y el diligenciamiento oportuno de su carné de egresado, que les será entregado en la fecha de su graduación, en el mes de diciembre.

CAMBIATÓN DE LIBROS: Se estará llevando a cabo los próximos viernes 3 y martes 7 de noviembre, la PRIMERA CAMBIATÓN DE LIBROS, en la  cual se encuentran libros de gran importancia para  nuestros egresados, docentes,  estudiantes y estudiosos del derecho y otras disciplinas, como puede observarse en el listado adjunto, que tienen como autores, tratadistas y doctrinantes internacionales y nacionales, de reconocido prestigio en la academia latinoamericana. y  mundial, en el campo del derecho, principalmente como: Giussepe Chivenda, Arturo Alessandri, Alvaro Pérez Vivas, Gilberto Martínez Rave, Hernando Devis E, Fernando Hinestroza,  Javier Bonivento, Bernardo Trujillo Calle, Fabio Naranjo, Beatriz Quintero, Hernando Morales, Pedro Lafont, Areturo Valencia Zea, u otros como Hegel, Alonso Aguilar, etc.

Máximo 3 libros por persona en cada jornada. Los libros que se ofrezcan a cambio deben ser nuevos o en inmejorable estado, y deben ser preferentemente, libros actualizados para secundaria o primaria, ou obras de crecimiento personal o de literatura universal o colombiana, u  obras de otras disciplinas. Para el efecto se tomará como base de los libros ofrecidos un valor no superior al 50% de los mismos en su estado actual. Obviamente si lo ofrecido en cambio es superior, gustosamente los recibiremos, ya que nos servirá para ampliar nuestra apertura  de donaciones futuras, para bibliotecas de instituciones educativas de municipios y veredas, o de bibliotecas de esos mismos municipios.   

El evento a realizarse en el Centro de Egresados, se llevará a cabo en los horarios 11:00 a.m. a 1:00 p.m.,  y de 4: 30 p.m. a 6:30 p.m.

GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS UNAULISTAS: Se estará llevando a cabo el próximo 11 de Noviembre, este evento de los Dueños de la Heredad UNAULISTA,  en los   HORARIOS: 11:00 A.M; 1:30 Y 3:30 P.M.,  para hijos, nietos, hermanos, sobrinos de Fundadores, Egresados de pregrado y posgrado, Estudiantes de último año, Docentes y trabajadores de  la Universidad, de 1 día  de nacidos, hasta de 14 años de edad cumplidos. PUEDEN ASISTIR CON O SIN DISFRAZ, tanto ellos como los adultos responsables que los acompañen. 

Por razones de carácter logístico, EL CUPO ES LIMITADO, YA QUE A TODOS LOS PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS ASISTENTES, PREVIAMENTE INSCRITOS, se les darán regalos, helados, tortas, jugos, y además se celebrarán algunos concursos en las diferentes jornadas, los cuales además de ser debidamente premiados, hará merecedores a los ganadores de ellos para clasificar a un concurso final, en el cual el Ganador recibirá como premio especial una estadía de seis días, cinco noches, en una casa ubicada en el complejo hotelero de CISPATÁ, ubicado   en San Antero (GOLFO DE MORROSQUILLO), para el o ella y seis miembros de su grupo familiar cercano.  Para el segundo clasificado, una suscripción de tres meses del periódico EL COLOMBIANO y premio sorpresa para el tercero.

Entre las actividades a realizar, habrá carreras de caballos ..de palo, pero también si DIOS y la naturaleza, nos lo permiten, paseo a caballo, y pedagogía en vivo para los niños, sobre el tratamiento que se le debe dar a los animales, en este caso los caballos. Recuerden que la responsabilidad de cuidado de sus hijos, o niños (as) inscrita (s)  corre en cada caso particular,  a cargo del adulto, que lo inscriba y de la persona  que en su nombre lo cuida, si no es el mismo que lo inscribe.

Las inscripciones se están recibiendo en la oficina 116 del Centro de Egresados, ubicada en el primer piso del edificio central.   Los FUNDADORES Y EGRESADOS, que tengan actualizados sus datos en el Centro de Egresados, y los DOCENTES,   pueden inscribirse también por internet, UTILIZANDO EL FORMATO ADJUNTO, el cual debe ser enviado a los correos, egaula@gmail.com, egaula50a@gmail.com y /o centreala@gmail.com   Docentes y  estudiantes  de pregrado y posgrado, y trabajadores de la U,   se deben inscribir en la oficina 116 del Centro,  en jornada continua de 8:30 a.m.  a  7:30 p.m.

No dejes a tu PEQUEÑO GIGANTE, sin participar en esta GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, DE Noviembre 11, e inscríbelo ya, utilizando el formato adjunto, o en la oficina 116 del Centro de Egresados, ubicado en el primer piso del edificio central de la Universidad.

NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL

Cuando nuestra Nación, aún no se repone de las noticias, que muestran  con asombro, como personalidades de los diferentes campos del poder público y privado,  reciben acusaciones sobre hechos de corrupción en cifras que  en muchos de los casos,  superan valores incontables, que permitirían superar con creces , la situación deficitaria que nos muestran las finanzas nacionales, y que conlleva a anunciadas reducciones en los presupuestos educativos del país, especialmente en el campo de las investigaciones, se ha presentado en los últimos días, el paso a otras formas de vida, de personajes que en la vida nacional y antioqueña, tuvieron gran incidencia en su  diario acontecer y en su desarrollo empresarial.

Para ello mencionamos, los nombres de los líderes paisas: FABIO ECHEVERRI CORREA Y OSCAR PEÑA ALZATE.  Paz en su tumba.

Atentamente
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275. egaula@gmail.com

Noticias Recientes

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
.
.