Boletín 16 de febrero de 2018

Febrero 17, 2018 - 8:10am

INFORMACIÓN LABORAL  # 739

Importante C.I bananera requiere INGENIERO INDUSTRIAL preferentemente UNAULISTA con dominio de Inglés alto (obligatorio)  que tenga experiencia en logística.  Salario $3.500.000 más auxilio de movilización por $710.000. Interesados(as) favor enviar hoja de vida, para efecto de seguimiento a egresados a paulatrujillo@banafrut.com y/o hvunaula@gmail.com  antes del próximo 9 de Marzo de 2018.

INFORMACIÓN LABORAL  # 740

Se requiere por parte de Comercializadora Internacional  Bananera INGENIERO DE SISTEMAS preferentemente que tenga experiencia en respaldo de información y en Habeas Data. Salario $3.500.000. Interesados(as) enviar hoja de vida a paulatrujillo@banafrut.com y/o hvunaula@gmail.com  antes del próximo 9 de marzo de 2017.

INFORMACIÓN LABORAL # 741

Se requiere  para el cargo de secretaria  auxiliar, profesional, preferentemente unaulista, técnica o tecnóloga con amplio dominio  de herramientas ofimáticas: Word, Excel,  Manejo de base de datos, etc, con buenas relacionas interpersonales  y excelente trato a usuarios y público en general.

Buen  manejo de la confidencialidad y reserva de la información recibida, buena ortografía y diligente en las labores asignadas. Horario: Lunes a Viernes  y ocasionalmente los sábados. Salario: $1.800.000 a $2.000.000. Prestaciones y beneficios extralegales.  Contrato prorrogable a término fijo. Para efecto de seguimiento a egresados, interesadas enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com.

NOTICISAS DE INTERÉS UNAULISTA

HOMENAJE: El próximo 28 de Febrero, a las 18: horas (6:00 p.m.),  en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, ubicado en el edificio central de la Universidad, se estará llevando a cabo el HOMENAJE A LA MEMORIA   de los Honorables Cofundadores fallecidos en el pasado período vacacional de la Universidad: CONTADOR: JOSE “PEPILLO” MARIN, y ECONOMISTA: DARIO MORA  LONDOÑO. Igualmente al Egresado de la Facultad de Derecho: NEIL GARCÍA.

La Honorable SALA DE Fundadores, el Consejo Superior Universitario, el señor Rector de la  Universidad: JOSÉ RODRIGO FLOREZ RUIZ y el Centro de Egresados, extienden cordial invitación a la familia, compañeros y amigos, de los anteriormente mencionados y a la Gran FAMILIA UNAULISTA, en general, para que nos acompañen, en tan importante reconocimiento a la memoria de nuestros FUNDADORES Y EGRESADOS fallecidos.

ACTO DE RECONOCIMIENTO: En el recinto de la Asamblea Departamental el lunes 26 de Febrero de 2018, a las 6:00 p.m. el BALLET FOLCLÓRICO UNAUL A y su DIRECTOR WILLIAM DE JESÚS ATEHORTUA  ALMANYA, estarán recibiendo la ORDEN DE LA DEMOCRACIA, simón bolívar EN EL GRADO Cruz Oficial, otorgada por la CAMARA DE REPRESENTANTES, y la ORDEN MARISCAL JORGE ROBLEDO, en el Grado Plata, otorgada por la ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ANTIOQUIA.
Felicitaciones a los homenajeados  y acompañémoslos  en tan importante acto.

CAMBIATÓN. YA LLEGA  LA GRAN CAMBIATÓN DE LIBROS. Esperen fecha y listados.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.