Boletín 17 de marzo de 2018

Marzo 20, 2018 - 8:17am

Para reflexionar, iniciaremos con estas frases del Libertador Simón Bolívar: “La clemencia con los calumniadores es un ataque de la virtud”.

“ Prefiero  perecer de miseria a ser víctima de las pasiones y de las facciones ajenas”

“La ingratitud es el crimen  más grande que pueden los hombres atreverse a cometer”

INFORMACIÓN LABORAL  #  743

Se requiere COORDINADOR DE PRODUCCIÓN, que sea profesional en publicidad, o MERCADEO con experiencia de 2 años en producción, manejo de proveedores, implementación, control y seguimiento. Salario $ 2.650.000  Interesados(as) enviar hoja de vida janeth_jimenez@eficacia.com.co, antes del próximo 25 de marzo, con copia a hvunaula@gmail.com, para efecto de seguimiento a egresados.

INFORMACIÓN LABORAL   #742

Ha sido ampliado hasta el próximo 22 de Marzo, el plazo para recibir las hojas de vida de Contadores, INTERESADOS EN ESTÁ INFORMACIÓN LABORAL, que pueden encontrar en el boletín del pasado de marzo, y que puede consultar adicionalmente en la página web de la Universidad  www.unaula.edu.co

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

Se ha realizado la primera parte del proceso electoral en UNAULA, el cual está dirigido al nombramiento de las nuevas autoridades de LA AMADA UNIVERSIDAD, como producto del COGOBIERNO, en ella imperante desde su FUNDACIÓN, y el cual a pesar de las dificultades que algunos personajes, propios y extraños  en algunos momentos de su historia han tratado de distorsionar, distorsionar, así como a sus otros principios básicos: AUTONOMÍA, LIBERTAD DE CÁTEDRA, LIBRE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, PLURALISMO, dentro de un concepto de Universidad Popular, aún siendo privada, solo han servido para que sea un efecto motivador más, para que nuestra Universidad, presentada como una Universidad NUEVA Y DISTINTA, se haya consolidado cada vez más en estos 51 años, de su existencia, como el más vivo y diciente ejemplo de lo que el estudiantado latinoamericano,  inspirado en el MANIFIESTO DE LIMINAR, conocido popularmente como el Manifiesto de Córdoba, proclamó el  21 de junio del año 2018, y cuyo ejemplo se extendió por toda AMÉRICA LATINA, e incluso fuera tomado  entre los documentos a seguir por el movimiento europeo de 1968 en Europa.

Es por ello que tanto los docentes como los estudiantes nombrado en representación de los anteriores para ejercer el mandato (COGOBIERNO PARITARIO) en los órganos de dirección de la Universidad: Consejo superior y consejo de facultad Superio y de Facultad)  VAN A ELLA a actuar en búsqueda de la defensa de los intereses de la Universidad, Y NO DE sus interés particulares).

Felicitaciones a los nuevos integrantes, a saber:

DOCENTES  CONSEJO SUPERIOR

FACULTAD PRINCIPAL SUPLENTES
Administración  de Empresas Lina Giraldo  Agudelo Sergio René Oquendo P, Laura Bañol
Ciencias de la Educación Néstor  Mario Isaza Rpo Carlos E Benavides P, Andrés F Osorio
Economía Eber Elí Gutiérrez Londoño Juan C Anzoátegui Z, Mauricio Vélez
Ingenierías Héctor Julio Álzate López. Winstón Cardona L, José I Franco
Contaduría Joaquín G Borja Arboleda Luis Guillermo Rico, Carlos M Restrepo
Derecho Fernando Salazar Mejía José Luciano Sanín A, Isabel C Uribe

ESTUDIANTES  CONSEJO SUPERIOR

FACULTAD PRINCIPAL SUPLENTES
Administración  de Empresas Estefany Escobar Tobón Andrés F Misa M, Alexander Gómez
Ciencias de la Educación Carlos A Cano Ospina Samuel A Quintero, Santiago Ospina
Economía Juan E Quintero  Vargas Brayan E Pineda,  M Valentina Ramírez
Ingenierías Juan Camilo David Díaz Camilo García T, Karina Sepúlveda
Contaduría Luis Fdo Zuluaga Cortés Luisa Trujillo R, Simón Londoño Mesa
Derecho Darío A Gañan González Mateo Ortega P, Harley Cardoso

DOCENTES  CONSEJO  DE  FACULTAD

Administración  de Empresas Isis Misiotis Álvarez Flórez
Gustavo A Herera Arango
Juan Carlos Bañol Betancur
Diego León Abad  Múnera
Ciencias de la Educación Néstor Iván Cortes Ochoa
Elkin Yovanni Montoya
Nicolás Taborda, Hernando Montoya
Mery Rocío Duque, Alexander Cano
Economía Efraín Arango Sánchez
Gustavo A Ortega Oliveros
José L Péstana CH, Erika R Badillo
Javier Correa R,  Alfonso L Gutiérrez
Ingenierías Néstor J Agudelo M
Carlos Julian Gallego Duque
Aníbal A Torres C, Néstor  Ricaurte
Juan David Ospina, Hernán Darío Vélez.
Contaduría Gabriel  E Valencia V.
José Bernardo Arango H.

Ana Paulina Paternina A.
Juan M Jiménez A, Valentina Henao
Alejandro García, Paulina Toro Pineda

A los Consejeros ENTRANTES Y SALIENTES les deseamos MUCHOS ÉXITOS, en sus nuevas actividades.

La Honorable SALA DE FUNDADORES, elegirá el próximo 22, El Presidente y los Vicepresidentes de la Universidad, la Comisión Permanente, el Revisor Fiscal y su suplente, así como la terna que enviará al Honorable Consejo Superior, para la elección de Rector, por los próximos dos años.