.
.
.

Se encuentra usted aquí

Boletín 25 de enero de 2018

Boletín 25 de enero de 2018
Enero 26, 2018 - 9:49am

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

NOMBRAMIENTO EN LA CORTE: Nos complace informar a toda la GRAN FAMILIA UNAULISTA, y en  particular a los egresados, docentes y estudiantes de la  Facultad de Derecho, que el ilustre egresado ABOGADO ALVARO FERNANDO GARCÍA RESTREPO, ha sido nombrado Vicepresidente de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

AL Honorable Magistrado, a su familia,  a los docentes y decano de la Facultad de Derecho y al señor Rector, extendemos nuestras Felicitaciones, y le auguramos muchos Éxitos en el desempeño de su cargo.

NUEVO DECANO EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN: Nos permitimos informar que el ilustre Docente ROBEIRO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, ha sido nombrado como nuevo DECANO, de la Facultad de Educación, en  reemplazo del Egresado CARLOS ERNESTO BENAVIDES PUCHE.

A los DECANOS saliente y entrante les deseamos MUCHOS ÉXITOS, en sus nuevas actividades. 

CANDIDATOS  UNAULISTAS A CAMARA Y SENADO: Hacemos un cordial llamado a toda la gran familia UNAULISTA, para que nos den a conocer los nombres de los Egresados  UNAULISTAS, o miembros de nuestra Gran Familia, que se hayan inscrito como candidatos a SENADO  O CÁMARA, para darlos a conocer en nuestros boletines.

Hoy iniciamos  con la mención de algunos candidatos y su partido político. (Si no apareces en esta relación  o alguien sabe, de candidato que no esté relacionado,  por favor  nos informa, que con gusto lo publicaremos, previa confrontación con los listados de la Registraduría.

SENADO: PARTIDO  CONSERVADOR: CARLOS ANDRES TRUJILLO GONZÁLEZ: Contador y Especialista en Economía del Sector Público.   PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO: JOSÉ OBDULIO GAVIRIA VÉLEZ. DERECHO
CÁMARA DE REPRESENTANTES: PARTIDO  CAMBIO RADICAL: FABIO DE JESÚS BORJA ARBOLEDA: CONTADOR.  PARTIDO CONSERVADOR: GERMÁN ALCIDES BLANCO ÁLVAREZ.  ABOGADO. ESPECIALISTA  EN CULTURA POLÍTICA Y PEDAGOGÍA DE LOS DH.  PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO: MARÍA LOURDES CASTILLEJO PADILLA: SOCIOLOGÍA  Y ESPECIALISTA EN ANALISÍS POLÍTICO.   PARTIDO POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO: LINA MARÍA NADER JULIO. ABOGADA.

BIENVENIDA  y FELICITACIONES: Brindamos una cordial bienvenida a los nuevos miembros de la Gran Familia UNAULISTA, que se  han venido matriculando para iniciar sus estudios de pregrado o de posgrado en nuestra amada UNAULA.

Felicitamos igualmente una vez más a los estudiantes  que se estarán graduando en los próximos días, en los posgrados o pregrados que han terminado su ciclo académico a finales del mes de diciembre  de 2016 o principios del presente año y solo se encuentran pendientes de su grado.

DONACIONES  Y CAMBIATON: Continuaremos en el presente año con las donaciones de libros para aquellas instituciones ubicadas en  comunidades con carencias de buenas bibliotecas, tanto en el sector urbano como en el rural  del departamento o departamentos vecinos.  Aspiramos como mínimo realizar una cada 45 días o antes de ser necesario y factible.
Igualmente aspiramos realizar 3 cambiatones de libros, MARZO, JUNIO Y SEPTIEMBRE, DIRIGIDAS A EGRESADOS, DOCENTES, ESTUDIANTES  Y FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD. En dicha cambiatón  por cada  libro entregado por el Centro de Egresados, se recibirá libro libros que sean útiles para entregar en nuestras donaciones a las Instituciones antes citadas, por un equivalente no mayor al 50% de su valor, salvo que esa sea la voluntad de quien ofrece. Solicitamos si, que los libros ofrecidos  en intercambio por la comunidad UNAULISTA, sean nuevos o se encuentren en buen estado. Pueden ser de primaria, secundaria,  universitaria o de cultura general.

SOMOS  hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de UNAULA  y   la GRAN  FAMILIA  UNAULISTA.

NOTICIAS  DE  INTERÉS  GENERAL

ADVERTENCIA : Al oír la noticia de que un joven está en proceso de extradición por habérsele hallado 2 pastillas de Rivotril,  sin tener en su poder la formula médica que la recetaba, nos permitimos advertir a toda la GRAN FAMILIA UNAULISTA, que en sus viajes al exterior cualquiera sea el país de destino, no se les olvide llevar la formula médica de los medicamentos que lleve, sin importar la cantidad de los mismos  o que en COLOMBIA, el medicamento sea de libre venta, o fácil de adquirir en las farmacias o droguerías.  Más importante aún es llevar la formula médica, si medicamentos como el RIVOTRIL, son fármacos de venta controlada.

RECUERDOS: Cuando se acerca el  mundial de futbol, y es contratado el colombiano REINALDO RUEDA para dirigir la selección chilena de dicho mundial, que siendo bicampeona de América, resultó eliminada, recordamos que tal hecho  se concretó cuando el 10 de octubre  de 2017, cuando Chile perdió con Brasil 3-0 (Goles de Paulinho y Gabriel Jesús 2), y las selecciones de COLOMBIA y PERÚ, empataron, con lo que Chile a pesar de terminar con el mismo puntaje de Perú, resultó eliminada.

FELICITACIONES REINALDO Y DENUEVO FELICITACIONES COLOMBIA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 EXT 141
egaula@gmail.com

Noticias Recientes

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.
.
.