Boletín 28 de noviembre de 2017

Noviembre 28, 2017 - 5:16pm

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

Mientras continúan recibiéndose excelentes comentarios tanto por la Fiesta de Egresados, como por la IX versión de la Gran Fiesta del Niño UNAULISTA, y de la gran aceptación que tuvo entre los niños y niñas  participantes, el paseo a caballo programado,  el buen trato dado a los animales y la presencia  activa en el evento del señor Rector, y el magnífico premio  otorgado  a la niña ganadora del concurso final, consistente en una estadía de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de CISPATA, ubicado en San Antero (Golfo de Morrosquillo) ganado por la niña  MARY LUZ, continuamos con las programaciones de fin de año, que permitirán LLENARNOS DE ORGULLO , con el cambio de estatus  de estudiantes a egresados, de un buen número de miembros de nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, tanto en este mes de diciembre, como entre febrero y marzo del próximo año, en pregrado y posgrado.

Y es que un egresado UNAULISTA, es el resultado del proceso formativo que con amor, respeto, tolerancia,  transmisión de conocimientos, valores y compromisos para con  la comunidad, nuestra UNAULA, ha producido.  Y son ellos, los egresados graduados, quienes  se convierten  con  la labor que desarrollan y la transmisión de su sabiduría ante la comunidad y el mundo, en los representantes naturales, ante la Sociedad y las Instituciones, de la diaria actividad que en beneficio de estas, desarrollan diariamente las otras fuerzas vivas de la Universidad: Profesores y estudiantes , y en la fuente más valiosa de información y retroalimentación para UNAULA, sobre la vida laboral y las nuevas tendencias del mercado.

CAMBIATÓN DE LIBROS Y DONACIONES: Igualmente  continuamos con las donaciones en algunas instituciones locales, departamentales y fuera del departamento, y la CAMBIATON DE LIBROS, en la cual, importantes obras de autores y tratadistas nacionales y extranjeros, se ponen a disposición de nuestros estudiantes, egresados y docentes UNAULISTAS, a cambio en mínima proporción por libros de secundaria o primaria,  obras  de literatura  o de crecimiento personal, que sirvan para alimentar nuestras donaciones a instituciones educativas de barrios populares o de municipios o localidades de bajos ingresos de sus habitantes.  No se recibe dinero en estas transacciones, que solo operan por trueque.

NOVEDAD LITERARIA EN UNAULA

Didáctica para docentes de Contaduría

LECTURA Y CONTABILIDAD

Con circulación en librerías nacionales ha sido lanzado al mercado  por Ediciones UNAULA,  el libro de 240p: Lectura y contabilidad: Didáctica de la lectura en la formación de contadores públicos, del Docente de tiempo completo de la Facultad de Contaduría e integrante del grupo de investigación en Contaduría y Organizaciones  GICOR de la misma FACULTAD, Y Magister en Educación y Desarrollo Humano de la U de San Buenaventura: GUSTAVO ALBERTO   RUIZ ROJAS, a un módico precio de $55.000.

En este libro el autor invita  al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retóricas disciplinares.

Volver didácticos los contenidos abordados en la enseñanza del campo contable es virtud del libro.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com

INFORMACIÓN LABORAL  # 735