Boletín 31 de enero de 2018

Enero 31, 2018 - 7:32pm

URGENTE  INFORMACIÓN  LABORAL  # 738

Empresa S.A.S. de asesorías contables, requiere mujer joven, egresada de Contaduría, con experiencia de 2 a  3 años en el proceso contable; elaboración y presentación de impuestos (DIAN, ICA), medios magnéticos, conciliaciones  bancarias, conciliación de cuentas por cobrar y pagar, entre  otros, actualizada en todas las normas contables y tributarias y normas NIIF; con habilidad para trabajar bajo presión y  capacidad para trabajar en equipo, opcional conocimiento en Ilimitada. Salario $1.800.000 Horario: L a J 730 A 530 ; V7:30 a 5:00 pm. Sábados de 8:00 a 12: pm. Interesadas enviar hoja de vida para efecto de seguimiento a egresados a hvunaula@gmail.com, y ccastrillon@alcanceasociados.com.co  antes del próximo  4 de Febrero.

NOTICIAS  DE  INTERÉS  UNAULISTA  Y  GENERAL

CARRERAS MAS DEMANDADAS: De acuerdo a información suministrada por Trabajando.com Colombia, de la cual a propósito acaba de renunciar su gerente comercial, ELKIN MOLINA, al cual le seamos éxitos en sus nuevas actividades, las 5 carreras más demandadas en 2017, entre sus empresas clientes, fueron:

1- Administración de Empresas  ( Igual puesto que en 2016); 2- Ingeniería en Informática/Sistemas (igual puesto en 2016) 3-Ingeniería Industrial (4 en 2016); 4- Contaduría Pública (3 en 2016) 5 Economía (Igual puesto año anterior). Es de anotar que observamos como las empresas clientes de Trabajando.com requieren profesionales  graduados en disciplinas financieras  principalmente.

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN: Se ha convertido en un reto clave para Colombia, la internacionalización de la educación, que por su auge a nivel mundial no solo ha permitido que las fronteras se diluyan, y que la Patria para los  jóvenes sea el mundo, sino que además de los beneficios académicos que la movilidad estudiantil conlleva, permite a los estudiantes conocer otras culturas y nutrirse en mejor  forma del mundo del conocimiento.  Y que la cobertura  de esta movilidad se extienda cada vez más a todas las capas de la población, incluidos los estratos 1,2, y 3, no solo porque a diferencia del pasado, los trámites de visas son menos exigentes, sino porque los gobiernos y el sector privado han destinado recursos para que  este proceso formativo se desarrolle cada vez más, con  mayor acceso a los intercambios y a becas a Europa, Estados Unidos y Asia.  En UNAULA,  el proceso también viene en aumento, y nuestros egresados y estudiantes, pueden realizar las consultas pertinentes a través de la oficina de Relaciones Internacionales.

Por su parte nuestras autoridades educativas, vienen estimulando lo anterior, con el fin de que el país se convierta en un destino de estudio de alta calidad, un amplio campo para realizar investigación de punta y un atractivo turístico para nuestros visitantes.
BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO: Un nuevo año académico se inicia para los estudiantes de nuestra Universidad Autónoma Latinoamericana, unos, cuyo proceso se inició en años pasados, y otros, los que recién ingresan, cargados de expectativas y de grandes anhelos de progreso, aspirando no solo a nutrirse de los nuevos conocimientos que UNAULA les brindará, sino a convertirse en su conjunto, como estudiantes y sus familiares,  en un núcleo importante  de integrantes, de nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA.

A todos ellos, a sus docentes,  al personal de la U, y a los nuevos EGRESADOS a graduarse entre los meses de febrero y marzo, nuestra BIENVENIDA, desde el CENTRO DE EGRESADOS de la Universidad, con oficina ubicada en el primer piso del edificio central de la Universidad, con el número 116, en donde gustosos los atenderemos en los horarios de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de las 3:00 p.m. a  7:30 p.m.,  de lunes a viernes.

Sea la oportunidad de recordar a quienes se preparan a ser los nuevos graduandos de la U, a acercarse a nuestras oficinas, quienes aún no lo han hecho, con los documentos y foto requerida, para tramitar su carné de egresados.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA