Boletín 4 de enero de 2018

Enero 22, 2018 - 12:21pm

Estamos de luto

Cuando aún no nos reponíamos, de la noticia del fallecimiento del egresado de Derecho  NEIL GARCÍA, a raíz de una enfermedad que venía padeciendo, y los corazones  y  sentimientos de nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, se aprestaban a recibir con alegría y satisfacción las festividades del fin de año, ante los éxitos alcanzados por nuestra amada UNAULA  en el 2017, y su  avance físico y logístico, un inmenso dolor nos golpeaba de nuevo, esta vez, con la noticia del fallecimiento en SANTAFE DE ANTIOQUIA, donde fueron sus exequias del COFUNDADOR, EGRESADO  CONTADOR y AMIGO:  JOSE ANTONIO MARIN, el 29 de Diciembre,  al dar un paso a otra forma de vida, para velar desde el más allá, por uno de sus grandes amores: la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA.

Fresca aún en nuestra memoria los recientes conceptos y el inmenso orgullo y satisfacción manifestado por el cofundador y amigo José Antonio, más conocido como “Pepillo” Marín, para referirse a la Universidad que ayudó no solo a fundar, sino a mantenerse y crecer, y a sus elogiosos comentarios sobre dicho crecimiento y la labor para tal efecto, del señor Rector Rodrigo Flórez Ruiz, a quién respaldaba con indeclinable firmeza, como lo demostraba con su asistencia y conceptos en las diferentes reuniones a las cuales era convocado, a pesar de los quebrantos de salud que desde hace algo más de un año, venía padeciendo.

Por todo ello, y contando con la aprobación del señor Rector, y en razón a la imposibilidad de haberse podido manifestar oportunamente la GRAN FAMILIA UNAULISTA, con el señor Rector y el resto de COFUNDADORES a la cabeza, ante su familia natural; El Centro de Egresados y nuestra comunidad UNAULISTA, estaremos preparando un acto póstumo, con la difusión requerida, en honor a su memoria, una vez iniciadas las actividades del presente año. PAZ EN TU TUMBA. JOSE ANTONIO “PEPILLO ” MARIN

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

La Facultad de Contaduria Pública con motivo del Día del Contador invita a la conferencia que abordará el tema de asp