.
.
.

Se encuentra usted aquí

Boletín 8 de octubre de 2017

Boletín 8 de octubre de 2017
Octubre 9, 2017 - 8:33am

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

Sí, muchas gracias a todos los asistentes a la FIESTA DEL EGRESADO UNAULISTA de pregrado y posgrado, que con gran alegría, compartieron junto a sus Pares, y demás miembros de la GRAN FAMILIA UNAULISTA, una gran noche de solidaridad y regocijo, el pasado 6 de Octubre en el ORQUIDEORAMA, del Jardín Botánico, disfrutando de las orquestas contratadas y recibiendo los saludos del señor Rector de la Universidad, Doctor JOSE RODRIGO FLOREZ RUIZ, quién ratificó el compromiso de UNAULA, para con sus egresados, de efectuar anualmente esta FIESTA DE INTEGRACIÓN DE   LOS EGRESADOS Y LA GRAN FAMILIA UNAULISTA.

Por su parte el suscrito, en su calidad de Director del Centro de Egresados, informó, sobre las diversas actividades que el Centro de Egresados  viene realizando, al interior y  exterior de la Universidad, con eventos como este; el dedicado a los adultos mayores, con motivo de la celebración del día de la Madre y del Padre UNAULISTA, y el torneo de Parqués para ellos, y la Gran Fiesta de  los dueños de la heredad UNAULISTA, nuestros pequeños gigantes, que se preparan a disfrutar de su ya tradicional GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, a efectuarse el próximo  11 de noviembre, con regalos para todos y cada uno de los niños asistentes previamente inscritos, y con concursos que no solo son premiados, sino que permitirán al ganador final, como ha sido costumbre en los últimos años, recibir la cortesía de CISPATÁ, consistente en  hospedaje durante seis días, cinco noches, en una casa de su complejo hotelero en SAN ANTERO, para él o la ganador(a) y seis miembros más de su grupo familiar.

Igualmente se hizo mención de las campañas comunitarias con sectores diversos de la sociedad, en instituciones educativas y bibliotecas de municipios, corregimientos y veredas, no solo en nuestro departamento, sino también en departamentos vecinos, con donaciones de libros que nos permitirán entregar antes de finalizar el año, no menos de 1200 libros  esperando completar entrega de cerca de 2000 libros en los primeros meses del  2018.

Se anunció igualmente para beneficio de estudiantes y egresados, la CAMBIATÓN DE LIBROS, la cual permitirá, que obras de diferentes autores y tratadistas, actualmente en poder del Director  del Centro de Egresados, puedan ser adquiridas por los antes mencionados, a cambio de otros libros, nuevos o en muy buen estado,  que se puedan ofrecer por los primeros, y que sirvan para las Instituciones Educativas de primaria y secundaria o para la misma comunidad  visitada, es decir textos escolares u otras obras de formación personal o de literatura, deportivas, etc.

Lo anterior sin descuidar el seguimiento a egresados, y la periódica actualización de la base de datos.

Hizo especial énfasis el Director, sobre la participación de los Egresados, en los cuerpos de Dirección de la Universidad y del Cogobierno, y efectuó un llamado para que los Egresados UNAULISTAS, continúen volviendo a  esta su casa, donde su ALMA MATER, los espera.

Destacamos, la muy buena presencia de representantes de todos los programas de pregrado y posgrado, resaltando  la participación de nuestros egresados de SOCIOLOGÍA,  lo cual   nos llama a la reflexión, sobre la conveniencia de reabrir esta FACULTAD, en forma  virtual o presencial, según  juzguen conveniente, nuestros órganos directivos.

Gracias, a quienes a última hora no pudieron asistir, pero que siempre estuvieron atentos al llamado realizado, gracias  de todo corazón al Egresado y Asociado Fundador Honorario: Jaime JARAMILLO PANESSO, QUIÉN A PESAR DE SUS QUEBRANTOS DE SALUD, que lo hicieron hospitalizar urgente, el  domingo 1 de Octubre, no dudó el pasado 6  desde su lecho de enfermo   y aún hospitalizado, en comunicarse con el suscrito para manifestar su pesar por no poder acompañarnos físicamente, como era su deseo. A usted Doctor JAIME y a quienes sucesos imprevistos de última hora los hicieron  ausentar, MUCHAS GRACIAS, y en particular a usted, DOCTOR  JAIME, hacemos  votos para que el Supremo Creador, le conceda una licencia de muchos años, para tener el gusto de compartir con usted, sus luces y sentimientos UNAULISTAS.    

Se hizo entrega de reconocimientos especiales a quienes han sido benefactores del Centro de Egresados, en sus campañas  comunitarias y en las de beneficio para la GRAN FAMILIA UNAULISTA, destacándose, el voluntario anonimato de algunos de ellos, a los que se les hará entrega personal de tales reconocimientos.

INFORMACIÓN LABORAL  # 726

ATENCIÓN CONTADORES(AS) UNAULISTAS RECIEN EGRESADOS

Se requiere PROFESIONAL, recién egresado, para el cargo de AUXULIAR CONTABLE,  que cuente con experiencia requerida de 2 años como auxiliar, no como profesional, y tenga conocimientos de Word, Power Point, Excel y manejo de la página de la DIAN. Contrato a término indefinido. Se trabaja de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 5:30 p.m. Salario inicial: $1.600.000. Enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com, antes del  14 de octubre

GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS UNAULISTAS

Además de las diversas actividades programadas para un buen momento de esparcimiento de nuestros dueños de la heredad UNAULISTA, habrá regalos para todos y cada uno de los pequeños gigantes asistentes,   hasta de 14 años, que previamente inscritos, sean hijos, nietos, hermanos o sobrinos de FUNDADORES, EGRESADOS DE PREGRADO Y POSGRADO , DOCENTES, ESTUDIANTES  Y EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD. Por razones de carácter logístico, el cupo es limitado.

Se puede asistir con o sin disfraz, y habrá actividades, regalos y premios para ambos  grupos. Entre las actividades, tendremos: Concursos como carreras de caballo (de palo), hula hula, baile etc. y entre  los ganadores de los concursos habrá un GRAN PREMIO ESPECIAL, para el niño triunfador y su grupo familiar, en el complejo hotelero de CISPATÁ, en el GOLFO DE MORROSQUILLO.

Las inscripciones  para la IX GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS UNAULISTAS, se encuentran abiertas en el Centro de Egresados, oficina 116 del edificio central, o por internet para egresados y fundadores que así lo deseen en los correos centreala@gmail.comegaula50a@gmail.com,  llenando los datos que aparecen en el documento adjunto.

GRAN   CAMBIATON   DE   LIBROS

ATENCIÓN EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE DERECHO Y OTRAS DISCIPLINAS ACADÉMICAS

En nuestro propósito de facilitarles a nuestros estudiantes y egresados un mejor estar económico y académico, anunciamos con gran agrado la primera CAMBIATON de libros, y la cual puede resultar de gran interés  para los  estudiantes de Derecho y otras disciplinas académicas.

Entre las obras recibidas y algunas propias, disponemos de algunas en buen y regular estado, que pueden ser de interés para estudiosos del derecho u otras disciplinas, por tratarse de obras que en su momento,  marcaron o marcan grandes enseñanzas, para un mejor entendimiento de la creación y evolución de las diferentes disciplinas o modalidades.

Por ello, estamos organizando un listado de dichas  obras, para que los interesados en ellas, propongan cambios por obras que puedan ser de utilidad en instituciones educativas o en comunidades de bajos ingresos, adonde llegamos con nuestras donaciones. ASPIRAMOS SI, QUE ESTAS OBRAS OFRECIDAS EN CAMBIO, sean nuevas o en buen estado, y permitan cumplir así tanto en el que recibe, como en el que entrega, una buena fuente de conocimientos. No se recibe dinero a cambio o venta de las mismas; todo es , TRUEQUE POR LIBROS  O POR ELEMENTOS DIDACTICOS DE UTILIDAD PARA DICHAS COMUNIDADES EDUCATIVAS O CIUDADANAS DE BAJOS INGRESOS.

En próximo boletín estaremos relacionando las obras que en principio, se ofrecerán en la CAMBIATON,  y la fecha de tal evento.

Atentamente
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 EXT 141

Noticias Recientes

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
.
.