Boletín Egresados

Enero 29, 2019 - 4:55pm

DE LUTO LA GRAN FAMILIA UNAULISTA

Cuando se termina el  período  vacacional,  en la siempre amada UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA,  ha vivido nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, la pérdida de familiares cercanos a nuestros egresados, docentes, directivos y estudiantes, a ellos, a sus familiares cercanos a sus amigos, nuestra voz de solidaridad y condolencia.

Particularmente acompañamos a Alvaro Uribe y su esposa Diana Gómez por la pérdida de su hijo Niolas, a Humberto Gómez Alean y familia por la pérdida terrenal de su hermana Mireya, a Gabriel Ernesto Valencia V. por la pérdida terrenal de su esposa Ana Patricua Villa Toboón, a Oscar Wilches Restrepo Henao por la de su padre Oscar de Jesús Restrepo R. y a la familia, compañeros y amigos del egresado pendiente de grado: Jorge Andrés Marín López por su inesperada partida..

PAZ EN LA TUMBA DE LOS FALLECIDOS Y FORTALEZA PARA NUESTROS DOLIENTES.

INFORMACIÓN  LABORAL   # 727

Urgente abogado con conocimientos en Derecho Administrativo y Responsabilidad Civil, empresa de transporte requiere con carácter urgente ABOGADO con conocimientos en Derecho Administrativo y Responsabilidad Civil, con una asignación por honorarios de $4.000.000. Interesados enviar hoja de vida a egaula@gmail.com, PARA EFECTO DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS enviarla ANTES del próximo 8 de Febrero, ya que estas se irán enviando a la empresa convocante en orden de llegada.

INFORMACIÓN  LABORAL   # 728

Con carácter urgente se necesita para el cargo de AUXILIAR, profesional o técnica con amplio conocimiento de herramientas ofimáticas (bases de datos, Word, Excel) que sea disciplina y con dedicación a su trabajo, buen trato y diligencia en la atención a los usuarios.

Salario de acuerdo a experiencia y perfil, alrededor de 1.800.00 más prestaciones legales y extralegales. la jornada es de lunes a viernes, ocasionalmente se trabaja los sábados y descanso  de  dos horas para almorzar.

Se están recibiendo hojas de vida, las personas interesadas deben tener disponibilidad para cumplir con el horario establecido. y enviar la hoja de vida indicando número de la información laboral (#728) a: egaula@gmail.com  y/o egreunau@gmail.com.

REFLEXIÓN FINAL: Decía María Montessori: Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la paz, la gente educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz.

Cordialmente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com