BOLETÍN ESPECIAL EGRESADOS

Septiembre 24, 2018 - 4:58pm

URGENTE - URGENTE—URGENTE- URGENTE-

INFORMACIÓN LABORAL # 761

El CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, abre convocatoria pública para quienes se encuentren interesados en hacer parte de la terna, que de acuerdo al artículo 24 de los Estatutos, presentará al señor RECTOR, para el cargo vacante a la Vicerrectoría Académica,  para el período estatutario contado desde su nombramiento en el 2018 hasta el 30 de abril de 2020 según los requerimientos  estatutarios.

Entre los requisitos:

• Poseer título universitario
  • Haber sido Rector o Decano Universitario en propiedad
  • O Profesor Universitario al menos durante  cinco (5) años
  • O ejercido con buen crédito la profesión por el mismo lapso. Se acepta como ejercicio de la profesión, el desempeño de cargos que requieren título universitario.
  • Adjuntar hoja de vida con soportes.
  • Acompañar el programa de trabajo para el período.

Entre las funciones:

a)  Coordinar y motivar la actualización permanente de los programas académicos así como la búsqueda de la excelencia
b) Proyectar, para todas las dependencias académicas, lo relacionado con la estructuración y modificación del sistema curricular, en coordinación con los consejos de las facultades y el Consejo Académico.
c) Hacer el seguimiento de los distintos programas académicos, así como las recomendaciones pertinentes.
d)Presentar informes semestrales de su gestión a la Rectoría, con las recomendaciones necesarias para la buena marcha de la institución, o cuando lo requiera la Sala de Fundadores, la Comisión Permanente, el Consejo Superior o el Rector.
e) Las demás, que le atribuyan los reglamentos o le delegue el Rector.

Recepción de documentos:

Fecha de inicio de la convocatoria: Septiembre 21 de 2018.

Fecha de finalización de la convocatoria. Octubre 5 de 2018 a las 7:00 p.m. Entrega de hojas de vida, soportes y programas de trabajo, en la Secretaría General de la Universidad hasta las 7:00 p.m., mediante el correo secretariageneral@unaula.edu.co .

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co

Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or
Gran fiesta de egresados Unaulistas de pregrado y posgrado, el próximo sábado 20 de octub