Cátedra Gilberto Martinez Rave

Febrero 21, 2018 - 7:31pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y la Facultad de Derecho invitan a la Cátedra Gilberto Martinez Rave.

Esta cátedra se desarrollará en dos sesiones de la siguiente manera: marzo 20 con la temática "Estado actual de la extinción de dominio en Colombia": a cargo del Doctor William Buitrago y en mayo 8 con la temática "Análisis económico de la responsabilidad patrimonial derivada de las enfermedades nosocomiales o intrahospitalarias: prevención o reparación" a cargo del Doctor Juan Sebastián Medina Ríos.

Tendrá una duración de 4 horas y se dictará el 20 de marzo y el 8 de mayo a las 7:00 am.

•    Marzo 20 y mayo 8.

Está dirigido a estudiantes de Derecho y a personas interesadas en las temáticas propuestas:

Organiza: Facultad de Derecho.
Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/c%C3%A1tedra-gilberto-martinez-rave-5

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.