Celebración encuentro de Egresados de Contaduría Pública

Noviembre 28, 2016 - 3:53pm

El viernes 25 de noviembre se celebró en el Bloque de Contaduría Pública el Tercer encuentro de Egresados de Contaduría Pública.

En compañía del decano y docentes, los egresados de contaduría pública compartieron una noche de buena música, baile y cena. Donde recordaron sus épocas de estudio, anécdotas que hicieron de su paso por la academia momentos mágicos, así como de su presente y nuevos proyectos que les depara a cada uno.

Para el decano, Alejandro Mejía Díaz, es una alegría compartir con todos sus egresados y brindarles un espacio más en la Universidad, que a pesar de ya ser profesionales, la academia sigue a disposición de cada uno de ellos.

La celebración del encuentro de Egresados organizado por la Facultad y la Institución, es una manera de agradecer a sus egresados por llevar en alto al nombre de UNAULA y continuar la relación con ellos.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”