Ciclo de conferencias día del contador

Febrero 21, 2017 - 3:46pm

La Facultad de Contaduría Pública y Extensión Universitaria celebran el día del Contador.

Bajo el marco de la celebración del día del Contador, el cual se conmemora en Colombia el 1 de marzo, UNAULA festeja esta fecha con un Ciclo de conferencias, haciendo un homenaje a estos contadores que diariamente realizan una labor en la administración de empresas públicas y privadas.

Las ponencias se realizarán los días 20, 22 de febrero y el 1 de marzo, en la jornada de la mañana (8:00 a.m. a 10:00 a.m.) y en la noche (6:00 p.m. a 8:30 p.m.). Los expositores serán: Laura Marcotrigiano, Juan Carlos Pacheco, María Carolina Asuaga, Diego Fernando Duque Ramírez, Esleivan Cano Agudelo y Alejandro Palacios.

La programación completa puedes verla aquí.

Mayores Informes:
Mayores informes: Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua
Oficina: 236 bloque 1
PBX: 511 2199 Ext. 408-193

#OrgullosamenteUnaulista

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”