Conferencia “La Responsabilidad Civil y del Estado por contaminación atmosférica”

Mayo 8, 2018 - 4:08pm

Por contaminación atmosférica

La contaminación del aire es la causa en la actualidad, de muchas muertes, no sólo en Colombia, sino en el mundo.

En la conferencia  “La responsabilidad civil y del Estado por contaminación atmosférica” que se realizará el 10 de mayo, a las seis de la tarde en el auditorio central, a cargo del médico e investigador de la universidad de Antioquia Ekin Martínez López y el abogado experto en responsabilidad civil, Sergio Rojas Quiñones, se expondrán los resultados de distintas investigaciones cuyas conclusiones dan cuenta de la relación directa entre la contaminación atmosférica y la afectación en la salud de muchas personas, con la consecuente muerte. De igual manera, cómo podría configurarse la responsabilidad de los agentes contaminantes y del Estado por la omisión en el control de la calidad del  aire.

Los esperamos

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.