Conferencia Los nuevos delitos cibernéticos: online child – grooming, sexting, sextorsion y cyber-bullying

Febrero 1, 2017 - 3:37pm

Se invita a toda la comunidad interesada

Para el próximo miércoles 1 de febrero a las 6:00 p.m. en la sala de audiencias “Gilberto Martínez Rave”del Bloque de Derechol, se llevará a cabo la conferencia Los nuevos delitos cibernéticos: online child – grooming, sexting, sextorsion y cyber-bullying organizada por la Facultad de Derecho.

Con la comprensión de los riesgos que implican las TIC y las consecuencias penales que puedan derivar de su uso ilícito, el doctor Ivan Salvadori, doctor en Derecho Penal y Derecho penal informático en la Universidad de Verona, será el encargado de brindar y profundizar sobre los nuevos delitos cibernéticos.

La Facultad de Derecho, invita a todos los interesados para que participen y obtengan nuevos saberes de la temática.

La invitación está abierta a toda la comunidad con entrada libre.

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.