Convenio PALOMA

Febrero 22, 2019 - 8:21am

Gracias al Convenio PALOMA, puedes estudiar asignaturas de tu carrera en otras IES de la ciudad.

Este convenio firmado por UNAULA, permite a sus estudiantes cursar máximo dos (2) asignaturas en cualquiera de las instituciones adscritas a este programa de movilidad local.

Desde inicios de 2017, UNAULA hace parte del Convenio PALOMA: el programa de movilidad local estudiantil que les permite cursar asignaturas en las Instituciones de Educación Superior – IES que hacen parte de la RCI (Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior) Nodo Occidente. Todo ello, con el fin de promover el intercambio interinstitucional de los estudiantes y promover la integración entre las mismas.

Por esta razón, todos los estudiantes de pregrado de UNAULA están invitados a hacer parte del programa, en donde podrán cursar una (1) o dos (2) asignaturas de otra IES participantes del convenio, se debe diligenciar un formulario que es presentado para aprobación del director del programa que cursa en nuestra Institución.

Para participar, el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en UNAULA
  • Estar cursando, mínimo, el tercer semestre académico en uno de nuestros programas de pregrado
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3.5
  • No tener ninguna sanción en la Institución
  • No haber participado de otras movilidades con la institución a la cual se encuentra aplicando.

Cumplidos los requisitos, los estudiantes tienen hasta el 30 de abril de 2019 para presentar su solicitud y el Formulario diligenciado a su director de carrera para que inicie los respectivos filtros, previos a la aprobación de la IES de destino que acogerá a nuestros estudiantes.

Para mayor información del Convenio PALOMA y para realizar la descarga del cronograma y del Formulario correspondiente, ingrese al siguiente enlace:

http://www.unaula.edu.co/dependencias/relaciones/paloma, o comunícate con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales al 511 21 99, Ext 140.

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS