Conversatorio “Educación para la paz y la reconciliación”

Octubre 29, 2014 - 11:14am

Las Especializaciones en cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos  y en Seguridad Social se unen para presentar a la Comunidad Universitaria el Conversatorio “Educación para la paz y la reconciliación”

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Rafael Uribe Uribe de la Universidad Autónoma Latinoamericana,  el día 28 de octubre a las 8:00 a.m. En este conversatorio estarán como ponentes: Lorenzo Portocarrero Sierra, Rector del Tecnológico de Antioquia, Gloria Gallego García, Docente de la Universidad EAFIT, Clara Eugenia López Obregón, Presidenta del Polo Democrático Alternativo.

Dada la importancia de este tema,  la Universidad Autónoma Latinoamericana a través de su Escuela de Posgrados y la Dirección de Extensión Universitaria, extienden la invitación a los integrantes de la comunidad unaulista y a todas las personas interesadas en participar en este evento.

¡La entrada es libre!

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.