Convocatoria 004 para prácticas jurídicas en la Notaria Académica - UNAULA

Julio 26, 2017 - 9:02pm

Consultorio Jurídico abre convocatoria para práctica jurídica para la Notaría Académica UNAULA - 2017-2

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, a través del Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en séptimo, octavo, noveno y décimo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana y que estén cursando consultorio I, II, III, o IV, que deseen realizar práctica jurídica en LA NOTARÍA ACADÉMICA UNAULA para que, en atención a lo establecido en  los artículos 20 y 21 numeral 21.3 del Acuerdo N°120 de junio 4 de 2.013 referidos a la práctica complementaria, participen en el proceso de selección que se adelantará por la Dirección del Consultorio Jurídico y las docentes directoras de este proyecto.

Los requisitos para aplicar a esta convocatoria debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en la asignatura consultorio I, II, III o IV
  2. Haber asistido a la INDUCCIÓN del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación como requisito para iniciar toda la práctica.
  3. Estar activo/a en el consultorio Jurídico, a través de la inscripción con el formato de hoja de vida que lo acredita y tener el ARL.
  4. Presentar en el momento de la inscripción, una hoja de vida con un manuscrito (escrito a mano) de una cuartilla. TEMA LIBRE: En él debe expresar cuál es la motivación por la cual se está presentando en la convocatoria para las prácticas de la Notaría Académica.
  5. Manejo adecuado de office (Word, Excel, power point)
  6. Tener habilidades y destrezas para la digitación de textos.

Para inscribirse debe hacerlo con la secretaría del Consultorio Jurídico, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., desde el 26 de julio de 2017 hasta las 6:00 p.m. del día 11 de agosto de 2017. INDISPENSABLE ADJUNTAR HOJA DE VIDA.

Para conocer la convocatoria completa puede hacer clic en el PDF adjunto

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”