Convocatoria abierta en la Escuela de Posgrados para docente de tiempo completo

Noviembre 5, 2016 - 9:38pm

Hasta el próximo lunes 7 de noviembre de 2016, la escuela de Posgrados tiene abierta la convocatoria para algunas plazas disponibles y requiere la vinculación de dos Docentes de Tiempo Completo.

Se abre convocatoria pública para iniciar la búsqueda y la consecuente vinculación de los siguientes docentes de tiempo completo adscritos a la Escuela de Posgrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, que cumpla con el siguiente trámite y perfil.

1. Profesional en Derecho: Con grado de Magister en Derecho Procesal preferiblemente con doctorado en curso; experiencia en docencia universitaria y en el ejercicio profesional; experiencia en investigaciones y publicaciones; segunda lengua (inglés), mínimo Nivel B1 MCE.
  2. Profesional en Contaduría Pública: Con doctorado; experiencia en docencia universitaria y en el ejercicio profesional; experiencia en investigaciones y publicaciones; segunda lengua (inglés), mínimo Nivel B1 MCE

Las convocatorias para cubrir las plazas, estarán abiertas desde el 27 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2016. Los interesados pueden enviar su hoja de vida y los soportes al siguiente correo electrónico: rectoria@unaula.edu.co

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.