Convocatoria abierta para docentes investigadores de tiempo completo para el Centro de Idiomas

Abril 26, 2017 - 5:18pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria para un (1) docente de tiempo completo para el Centro de Idiomas.

Los requisitos para postularse son:

• Título profesional en Licenciaturas en Inglés, expedido por instituciones de educación superior debidamente reconocidas por el MEN.
  • Título de Doctorado o Maestría en áreas afines con la Educación o Enseñanza del Inglés, debidamente expedido por instituciones de educación superior reconocidas por el MEN, o que haya sido convalidado en Colombia.
  • Formación en Docencia Universitaria
  • Certificado de Nivel de Inglés B2 - C1 no inferior a 1 año de vigencia en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras.

Experiencia:

• Docencia universitaria mínima de 2 años en programas de Enseñanza de Inglés
  • Categorización en Colciencias (mínimo Junior, Asociado y/o Senior).
  • Participación en grupos de investigación (Adjuntar CvLac).
  • Trabajo con semilleros de investigación u otras experiencias en investigación formativa.

Los interesados que cumplan con los requisitos, pueden enviar la hoja de vida desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo, al correo: miosotys.caro@unaula.edu.co o centrodeidiomas@unaula.edu.co con sus respectivos soportes.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.