Convocatoria abierta para docentes - investigadores de tiempo completo para la Facultad de Ciencias dela Educación

Marzo 29, 2017 - 11:10am

Los candidatos deberán presentar su hoja de vida en el formato institucional.

Está abierta la convocatoria mediante el acuerdo N° 135 para la elección docentes - investigadores, Magísteres o Doctores que deseen participar de un proceso de selección de hojas de vida de docentes de tiempo completo para la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los aspirantes deben presentar la siguiente documentación:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo en caso de ser extranjero.
  2. Fotocopia(s) de Título(s) y fotocopias(s) del (las) acta(s) de grado.

Para conocer lo demás requisitos haga clic aquí

Para postularse debe cumplir con los requisitos que se adjuntan (ver PDF), los anexos debe ser entregados en la Secretaría de la Vicerrectoría Académica y la hoja de vida en el debido formato debe ser enviada al correo electrónico: carlos.benavides@unaula.edu.co antes de las 6:00 pm del 29 de marzo de 2017.

La Vicerrectoría Académica llevará un registro, en el cual se consignarán los datos del aspirante y el número de folios.   También se anexa la rúbrica para la evaluación docente en la que puede observar los parámetros con los que se estimaran las hojas de vida.

Mediante el acuerdo N°449 se creó el grupo y líneas de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación, denominado “Procesos de Formación en el Contexto Latinoamericano, que se identificará con la sigla PROLATINO Socio – Crítica en Ciencias Sociales”, para conocer el acuerdo completo puede hacer clic aquí.

#OrgullosamenteUnaulista

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder