Convocatoria abierta para docentes investigadores de tiempo completo para la Facultad de Economía

Mayo 13, 2017 - 11:50am

La Universidad Autónoma Latinoamericana, abre convocatoria para un (1) docente de tiempo completo para la Facultad de Economía, a partir del 26 de abril, hasta el 13 de mayo.

La persona que desee postularse debe ser profesional en Economía, con Doctorado en Economía. Si el título es del exterior debe tener convalidación del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

El perfil ocupacional del docente seleccionado será para desempeñar labores principalmente de investigación, además según necesidades de la Facultad se le podrá asignar labores de docencia, internacionalización, administración académica y/o extensión.

Los requisitos para el postulante son:

• CvLAC con sus respectivos soportes.
  • Categoría vigente en COLCIENCIAS, mínimo Junior
  • Acreditar producción intelectual en el área en los últimos tres años prioritariamente.
  • ISI o SCOPUS.
  • Acreditar segunda lengua nivel B1 o superior, según el Marco Común Europeo.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo, en caso de ser extranjero.
  • Presentar propuesta de investigación que nutra al grupo de investigación GINVECO.

Los interesados, pueden remitir la papelería al correo rectoria@unaula.edu.co y viceacademico@unaula.edu.co.

En el asunto debe relacionar el primer nombre, primer apellido y convocatoria Facultad de ECONOMÍA.

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam