Convocatoria abierta para docentes investigadores de tiempo completo para la Maestría en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito.

Mayo 13, 2017 - 3:52pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria para dos (2) docentes de tiempo completo para la Escuela de Posgrados, precisamente para la Maestría en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito.

La persona a postularse, debe ser Doctor en derecho en áreas afines al derecho penal, la criminología, la política criminal y/o el derecho procesal penal. (Títulos de Universidades extranjeras debidamente convalidados).

Los requisitos son:

• Categorización en Colciencias (mínimo Junior).
  • Participación en grupos de investigación (Adjuntar CvLac).
  • Acreditar producción intelectual, en el área, en los últimos tres años prioritariamente ISI o SCOPUS.
  • Acreditar segunda lengua nivel B1 o superior, según el Marco Común europeo.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo, en caso de ser extranjero.
  • Presentar propuesta de investigación que nutra al grupo de investigación de la Escuela.

Los interesados que cumplan con los requisitos, pueden enviar la hoja de vida hasta el 13 de mayo de 2017 al correo viceacademico@unaula.edu.co, adicional adjuntar la propuesta de investigación. En el asunto debe relacionar el primer nombre, primer apellido y convocatoria Escuela de Posgrados.

Mayores informes:
Julián Santiago Vásquez Roldan
Vicerrector Académico
Universidad Autónoma Latinoamericana
viceacademico@unaula.edu.co
5112199 ext. 161

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.