Convocatoria de monitorias de investigación – Facultad de Derecho

Febrero 15, 2018 - 7:13pm

La Facultad de Derecho invita a toda la comunidad educativa a participar de la Convocatoria de un Monitor de Investigación para el Grupo de investigación Constitucionalismo Critico y Género y el Programa "Construcción de un Sujeto Político para la Paz, mediante una investigación de acción participación con perspectiva diferencial y de género, y el uso de las TIC en Antioquia (2018-2020), ambos adscritos a la Facultad de Derecho.

El estudiante realizará las labores encomendadas por la líder del Grupo Mary Luz Tobón Tobón.

Requisitos:

1. Tener la calidad de estudiante
2. Estar cursando como mínimo el III nivel
3. Presentar un promedio general superior a 4.0
4. Tener disponibilidad horaria de 10 horas semanales.
5. No tener sanciones, según lo contemplado en el Reglamento Académico.

La participación como Monitor de Investigación en este proyecto será remunerado, y las tareas serán señaladas de conformidad con el Reglamento de los Monitores de Investigación de Unaula (ver archivo adjunto).

Quienes estén interesados por favor comunicarse con la líder del proyecto, Profesora Mary Luz Tobón Tobón PHD en Derecho Constitucional al correo mary.tobon@unaula.edu.co.

Se recibirán solicitudes hasta el lunes 19 de febrero de 2018.

Para conocer la convocatoria completa abra el archivo PDF que encontrará a continuación.

#SomosUnaula

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce