Convocatoria diplomática, laborales y otros

Septiembre 6, 2018 - 4:43pm

Para reflexionar: Mientras su formación, les ha concedido el poder de la DIFAMACIÓN, la DISTORSIÓN y la CALUMNIA, el SER SUPREMO, a otros nos concede, la alegría de mantenerlos expectantes y la dicha de Vencer y Perdonar.  ALVARO ZAPATA MONTOYA

CONVOCATORIA ESPECIAL

INGRESO A LA CARRERA DIPLOMÁTICA Y CONSULAR  PROFESIONAL UNAULISTA. TU TAMBIEN PUEDES LOGRARLO

Con el mayor de lo gustos y compromisos con la patria, su nación y nuestros EGRESADOS UNAULISTAS, resulta grato para el Centro de Egresados de UNAULA, poder compartirles la invitación recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores, para que nuestros egresados de diferentes programas de formación de UNAULA, a quien catalogan, como una de las mejores del país, encuentren en la carrera diplomática una opción de desarrollo y crecimiento profesional.

Las inscripciones para el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2020, se realizarán del 17 al 28 de septiembre de 2018, diligenciando el formulario que los interesados(as), pueden encontrar en la página web: www.cancilleria.gov.co/academia-diplomatica

El concurso es el proceso que realiza la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, para seleccionar los profesionales que aspiran a ingresar al servicio diplomático, actividad administrada por la Cancillería en desarrollo de la política exterior dentro o fuera del territorio colombiano, con el fin de representar los intereses del Estado, proteger y asistir a sus connacionales en el exterior.

El ingreso a la Carrera Diplomática y Consular se hace por Concurso Público de Méritos, para garantizar el ingreso de personal idóneo, mediante procedimientos que permitan la participación en igualdad de condiciones. La lista de admitidos se publicará el 5 de octubre de 2018.

Para mayor información puede consultar el siguiente enlace donde encontrará la Resolución del Concurso de Carrera Diplomática y Consular 2020, con toda la información y requisitos, así como las respuestas a las preguntas frecuentes:

INFORMACIÓN LABORAL # 756 Y 757

ATENCIÓN CONTADORES, ADMINISTRADORES, ECONOMISTAS Y AFINES

Importante empresa multinacional, con presencia con sede de 80 países está requiriendo Profesionales graduados en Contabilidad, Administración, Negocios Internacionales, Finanzas o carreras afines con ingles mínimo B2, aplican entrevistas en inglés y pruebas, para los cargos de ANALISTAS y SUPERVISORES.

Experiencia en funciones afines al cargo de 1 año para Analistas y 3 años para Supervisores    Rango salarial de las posiciones: $ 2.090.000 - 3.500.000 Tipo de contrato: Indefinido.

Beneficios extrasalariales: Bono de idioma de acuerdo con el nivel de inglés (desde $200.000 hasta $600.000), bonos de alimentación por valor de $198.000, 3 primas extrasalariales correspondientes a 30 días de salario.

Las funciones varían de acuerdo con la posición para la cual el perfil de la persona se ajuste.

Para efecto de seguimiento a egresados enviar hoja de vida reclutamiento.cres@lafargeholcim.com con copia a hvunaula@gmail.com

INSCRIPCIONES ABIERTAS FACULTAD DE EDUCACIÓN - LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES

Nos permitimos informar que se encuentran abiertas las inscripciones en la Facultad de Educación para la Licenciatura en CIENCIAS SOCIALES. Mayores informes. 5112199 Ext 135

INVITACIÓN ESPECIAL

El Fondo Editorial de la Universidad Autónoma Latinoamericana convoca a la Gran Familia UNAULISTA a hacerse presente en la Feria del Libro a celebrarse en el JARDÍN BOTÁNICO, donde La Universidad a través del Fondo Editorial, tiene la siguiente agenda:

• Sábado 8 de septiembre. Salón Humbold. 11.00 a.m. El Juego Feliz. Autor Efraín Alzate. Presentan: Bernardo Betancur y Sebas Mandinga.
  • Sábado 8: Auditorio Aurita López J. 12:30 a.m. Ensayos Inútiles sobre historia urbana de Medellín Autor: Luis Fernando González. Presenta Alfonso Buitrago.
  • Sábado 15 de septiembre.  Salón Restrepo.  3:30 p.m. LAS GUERRAS DE TULUA. Autor: GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZABAL. Presenta: JHON SALDAÑO

Mayores informes: 521999 EXT 181- 1882 281. Carrera 55 # 49-51 Medellín.

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 ext. 141 3122860275

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.