Convocatoria Docente

Septiembre 22, 2015 - 9:12am

La Universidad Autónoma Latinoamericana, requiere vincular a un docente de tiempo completo para la Escuela de Posgrados que cumpla con el siguiente perfil:

• Profesional en Contaduría Pública
  • Con estudios de Maestría en Tributación o similares
  • Experiencia en docencia universitaria
  • Experiencia investigativa de publicaciones en el campo disciplinar
  • Segunda lengua (inglés) Nivel B1 del Marco Común Europeo.

Las hojas de vida con sus anexos deberán ser entregadas dentro del término de la convocatoria en el siguiente correo electrónico: rectoria@unaula.edu.co hasta el día 30 de septiembre del 2015 hasta las 8:00 p.m.

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”