Convocatoria Docente

Mayo 16, 2016 - 8:27am

Docente de tiempo completo

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria para un docente de tiempo completo con funciones de docencia, investigación y extensión en la Facultad de Contaduría Pública, que cumpla con el siguiente perfil:

Formación:

• Título profesional en Contaduría Pública, expedido por instituciones de educación superior debidamente reconocidas por el MEN.
  • Título de Doctorado o Maestría en áreas afines con la Contaduría Pública, debidamente expedido por instituciones de  educación superior reconocidas por el MEN, o que  haya sido convalidado en Colombia.
  • Formación en Docencia Universitaria.
  • Acreditar Nivel de inglés B1 en los términos del Marco Común Europeo para las lenguas.

Experiencia:

• Docencia universitaria mínima de 2 años en programas de Contaduría Pública.
  • Participación en grupos de investigación (adjuntar CvLac).
  • En trabajo con semilleros de investigación u otras experiencias en investigación formativa.
  • Interesados que cumplan con los requisitos enviar hoja de vida con los respectivos soportes al correo: rectoria@unaula.edu.co

Fecha de apertura: 10 de mayo de 2016
Fecha de Cierre: 31 de mayo de 2016

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder